Ayuda, Estoy sufriendo por amor!

109
Ayuda, Estoy sufriendo por amor!
109

Es momento de dejar de sufrir por amor

Luchar por alguien,

necesitar al otro,
amar demasiado.

Son expresiones que hacen parte de nuestra vida cotidiana, ya sea por la literatura romántica, los clichés, el cine, la tv, las novelas; etc… ese modelo de amor lo hacemos nuestro y lo adquirimos como válido.El problema surge cuando amar nos hace daño y nos produce sufrimiento hasta el punto que perdemos las riendas de nuestra vida y pasamos a depender emocionalmente de otro.

Te abandonas!

Más allá de los imaginarios y los constructivos sociales, necesitamos aprender a estar en relaciones sanas, no hay manual para ello, pues es necesario que cada uno revisemos en nuestra historia, nuestro modelo de amor, de pareja, de relaciones, de abuso, de maltrato, de límites.Algunas personas eligen la adrenalina del enamoramiento constante, la montaña rusa de las emociones sin profundidad. Para otros, el amor en pareja es un océano de profundidad, pero también de aburrimiento, de miedo, de desesperanza.

Te invito a hacer un diagnóstico de cómo estás en tu relación de pareja?

Escucha el siguiente enlace y comparte

Espero que esta información te haya sido útil.Recuerda: Estas viviendo un proceso de cambio y necesitas una guía, una mano amiga que te ayudea mejorar tu vida de pareja, bienestar y salud emocional, no dudes en ponerte en contacto.

Alejandraleon.com
@psico_alejaleon

Hay que vivir el amor y no morir por su culpa
Comentarios