Avena y sus beneficios contra el cancer

0
Compartir
Avena y sus beneficios contra el cancer

Se purifica: gracias a la gran cantidad de aminoácidos que este alimento contiene lecitina de producción en el hígado y estimula, favoreciendo la eliminación completa de las toxinas del cuerpo. El consumo de la harina de avena es bueno para limpiar las paredes de las arterias, puesto que la fibra se "barrido" los depósitos de grasa que se acumulan en los vasos y puede conducir a muchos problemas de corazón, entre otros.

Ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre: se trata de una excelente noticia para los que sufren de diabetes. Sin duda, estas personas tienen que añadir la harina de avena a su dieta para mejorar la digestión del almidón y mantener estables los niveles de glucosa en la sangre, especialmente después de comer.

A continuacion mas informacion sobre los beneficios de la avena .

Mejora la digestión: este cereal contribuye a la reducción de los ácidos biliares, facilitar el tránsito intestinal y evitar el estreñimiento . Para ser rica en hidratos de carbono de absorción lenta, avena mantiene la sensación de saciedad durante más horas, siendo una buena alternativa para aquellos que están a dieta, ya que elimina la necesidad de comer cada hora.

Tiene grandes proteínas de valor: en total son ocho aminoácidos esenciales de avena, que la convierten en una fuente de proteínas de alto valor biológico. Esta calidad permite formar nuevo tejido en el cuerpo.

Anticancerigena : Varios estudios se han realizado en los Estados Unidos en las propiedades de la avena como un alimento que ayuda contra el cáncer, una enfermedad cada vez más común en el mundo. Esto es debido a fitoquímicos en la avena. Entonces aconsejado a consumir de avena cada día con el fin de reducir en más de un 10% de probabilidad de padecer cáncer de mama y colon.

La avena tiene propiedades anti-cáncer.

Es bueno para el corazón, la razón es una gran cantidad de ácidos grasos omega 3 y ácido linoleico, conocido como "grasas buenas" que ayudan a reducir el colesterol malo (LDL), lo que favorece las actividades del corazón y el cerebro.

Ayudar al sistema nervioso central: gracias a las vitaminas del complejo B que contiene la avena, desarrolla, mantiene y equilibra el funcionamiento del sistema nervioso.

Previene problemas de tiroides: hipotiroidismo, principalmente, debido a que contiene yodo, un mineral que ayuda a mantener el buen funcionamiento de la glándula.

Prevenir la osteoporosis: para contener altos niveles de calcio que se necesita para una buena salud ósea mediante la prevención de la desmineralización.

Ayuda a perder peso: para esto, usted debe consumir con el estómago vacío o en el desayuno, junto con leche descremada o leche de soya, jugo de naranja o fruta seca.

Es una de las mejores fuentes de energía que existen, por lo que se recomienda para consumir a primera hora de la mañana o antes del mediodía, especialmente para aquellos que trabajan muchas horas fuera de casa o tienen que estudiar para un examen.

Es un gran aliado en los tratamientos de belleza: las propiedades de la avena no sólo son disfrutados por la digestión. También se puede utilizar por vía tópica (externo) para la rutina estética. Por ejemplo, se mezcla con la crema hidratante y tiene un exfoliante para la cara realmente maravilloso y mucho más económico que cualquier otro tratamiento de belleza.

¿Cómo consumir avena?

Estas son las mejores formas de añadir un cereal maravillosa como la avena en nuestra dieta diaria:

Vitamina de la harina de avena: añadir en la licuadora una manzana, un plátano, una pera, leche o yogur, junto con unas cucharadas de harina de avena y mezclar bien. Esta deliciosa bebida se puede consumir en cualquier momento del día para que su cuerpo se sienta más saludable. Azúcar con azúcar si es necesario.

Panqueques: puede ser salado o dulce, según sus preferencias. Hacer un poco de harina de avena y leche, y luego rellenar con verduras y especias, con mermelada, dulces, etc.

pan de avena: es un pan realmente delicioso, puede agregar canela y la nuez moscada y no se olvide de poner la levadura para crecer en el horno. También se puede poner las pasas de uva, semillas, frutos secos, chocolate, etc.

Recetas que contienen avena son buenas para la salud salud

Galletas de avena: son una excelente opción para la merienda, existen variedades con coco, almendras o nueces.
Ingredientes de la ensalada: Picar la cebolla, tomate, patatas cocidas, pepino, lechuga, zanahoria de la parrilla, y el toque especial: Granos de avena, que debe ser cocinado (si se desea con sal), durante 25 minutos, se cuela y se lavó con agua fría.
Empañar verduras o carne: en lugar de utilizar el pan rallado o harina, harina de avena se puede utilizar para hacer Milanese berenjena o calabaza, pollo, pescado, carne, etc.

En el desayuno: es el más popular. Copos de avena se coloca en la leche cruda o yogur, algunos lo hacen directamente en el jugo de naranja. Ayudar a prevenir el estreñimiento y traerá una gran cantidad de energía para todo el día.

Comentarios