Asumir que se acabo

Compartir
Asumir que se acabo

ASUMIR QUE SE ACABO


Ya pasamos lo peor la relación se acabo, no hay nada más que hacer hemos hecho lo mas humanamente posible, no sentamos lo conversamos vimos posibilidades de arreglar el cuento y no hay vuelta atrás.
En ese momento sientes que el mundo, hay personas que tienes diferentes reacciones , pero me gustaría referirme a lo que posiblemente va a pasar y como enfrentar este proceso.

1-Arreglar las cosas: Creo fervientemente que los matrimonios y las relaciones ya sea la dificultan que tengan (infidelidad, Económica etc.) puedes salir de ellas, a su vez creo que si no Hay amor no hay anda que hacer, tenemos todo el derecho del mundo de arreglar las cosas, pero si uno de ellos no lo desea así tenemos que tomar el último suspiro y admitir que ya no hay mucho que hacer para poder continuar con nuestra vida.

2. Pasar un duelo: Este es un punto muy importante tenemos que pasar por este duelo en eso momentos nos damos cuenta que nuestra vida va empezar a cambiar del cielo a la tierra ya esa persona no va estar y aceptarlo y asumirlo así, es bueno llorar , pensar y enterrar ese pasado reflexionar, a mi parecer mientras más rápido se haga este paso es mejor, muchas personas no admiten esto y siguen sus vidas en otras cosas cubriéndolas con otros pasatiempos aparentan que están bien pero llega un punto determinado que empiezan a recordad lo sucedido y después es más doloroso.

3. No seguir en el dolor: El luto es necesario como cuando muere un ser querido, pero cuando se convierte en dolor constante no nos deja avanzar, empezamos a estar en una rotonda todo el tiempo. Pensando Cabezas de pescados la mayor Parte del Tiempo, mientras que él o ella lo más probable ya este saliendo con otras personas, está de vacaciones, de parrandas etc.

4: Que no te importe el que dirán: Muchos hablaran a favor y en contra de tu separación lo importante es que tu sepas bien que es lo que quieres NO LO QUE LOS DEMÁS QUIERAN.
5. Hace cosas diferentes: Cuando uno termina una relación tormentosa y pasó un duelo, ya se pasó bastante mal. Puf hazte un favor, hace cosas diferentes , Viaja , sale, disfruta de la vida, hace cosas que antes nunca te atreviste hacer, bailar, jugar un deporte, ver películas, estudiar en una carrera en sí , TENER CUIDADO CON DESPERFILAR TUS PRINCIPIOS, la mayoría de las personas cuando salen de traumas comenten muchos errores , no entiendo porque pero es como subirse a un automóvil del año y andar sin frenos, con cuidado las decisiones precipitadas tienen consecuencias eternas.
6. Rodearte de personas que te sirvan en tu vida; Los buenos amigos y el amor de familia esencial es esta etapa, rodearte de amor y de buenas compañías, te ayudaran a sentirte mejor aprenderás a querer otra vez y confiar, Por tanto ojo con las malas compañías, después de esta ruptura tiende a juntarse con malas personas a veces esto lo detallare más adelante en otro artículo.
7 Quiérete y Hace las cosas por ti: En el dolor emocional siempre decimos: “Si Hago ejercicio tal Vez vuelva”, “Si cambio mi manera de vestir ella volverá a mi “eso no va a pasar si quieres hacer ejercicios hazlo por ti para tener buna salud y verte bien tu no por el resto, si quieres cambiar tu estilo es por ti, lo que tú quieres sentirte y verte mejor. Amarte, quiérete, es el tiempo de compararte tal vez ese chaleco, vestido. zapatos, darte tu tiempo tu felicidad es importante para darle amor a los que más amas.
8. No a las recaídas: Puede ir todo bien en el proceso y tu ex empieza a cambiar y acercarse más ojo, yo creo en los cambios de las personas y si resulta cuando estas quieren bien, pero alerta puede ser una trampa y puedes caer de nuevo en un tormento sin fin, analiza si la pasaste mal una vez con esa persona piensa la probabilidad de que pase de nuevo, yo solo puedo decir que tu amor no cambiara a nadie, las personas cambian solo porque ellos quieren , ojo el camino al infierno está lleno de buenas intenciones, ten cuidado .
9. Perdonar: Este paso es el más difícil, perdonar requiere tiempo, paciencia, dedicación y entrega. Muchas veces nos dejan con el corazón hechos trizas y pararse es difícil creemos que vamos a morir y nunca más vamos a volver amar, se apoderan en tu corazón sentimientos de miedo e inseguridad. El perdón te libera te hace reflexionar en que te equivocaste tú también, recuerda que el tema en pareja es de a dos. Esos sentimientos pasara cuando perdones de verdad es un paso necesario para seguir adelante con tu vida volver a confiar en el sentimiento más lindo que es el amor.No es necesario sufrir de mas, se acabó no buscar por qué se acabó y ve el positivo tal vez nos están haciendo un gran favor , sigue tu vida, Recuerda que Dios tiene un plan de felicidad, la vida es bella cuando se aprende a vivir.

Comentarios