Incluso los más escépticos pueden ver que nuestro planeta está cambiando y en algunos aspectos no para mejor. Las anomalías climáticas están aconteciendo alrededor del mundo, y muchos se están preparando ya para resistir los eventos que puedan surgir.

Puedes no creerles y eso es respetable, pero también quizás ellos sean conscientes ya de lo que nos depara y simplemente se protegen a tiempo mientras el resto de la población de la Tierra continua con sus vidas normalmente.

En la década de 1980, diversos futuristas y visionarios dieron la clave para nuestro globo modificado. Fueron llamados dementes, y sus pensamientos sobre un nuevo amanecer fueron ignorados y ridiculizados. Pero sus teorías cobran cada vez más sentido.

Gordon-Michael Scallion fue un futurista, investigador de la consciencia humana, metafísico y vidente espiritual. En los 80´s afirmó que había experimentado un despertar místico que le ayudó a crear mapas muy detallados sobre el mundo del mañana, el cual podría cambiar poderosamente debido a un cataclismo relacionado con el deshielo polos.

Estos mapas dan una clara y aterradora imagen de la Tierra afectada por una inundación global. Gordon-Michael Scallion argumentó que este hecho vendrá acompañado al calentamiento global, las explosiones nucleares y el mal uso de la tecnología.

Otro profeta fue Edgar Cayce, quien habló de una modificación de los polos algo menor que la de Scallion. Cayce predijo además que el Volcán Etna podría despertar en Italia y el Monte Pelée erupcionará en Martinica. Estas dos explosiones ocurrirán simultáneamente y tras 90 días las autoridades serán forzadas a evacuar las costa oeste antes de ser totalmente inundadas por la acción de una inundación masiva.

Hoy en día, los científicos del planeta comentan que la probabilidad de una colisión de la Tierra con un asteroide gigante es posible y que este evento cambiará el eje de rotación de nuestro astro madre.

[ También puede interesarte:Descubren 7 planetas similares a la Tierra y los científicos dicen que pronto sabremos si hay vida en ellos ]

El profesor Donald L. Turcott, experto en geología en la Universidad de California, afirma que los terremotos no son tan capaces como para generar un deshielo y una inundación extrema, a no ser que excedan límites insospechados.

No obstante, es mucho más probable que los impactos de asteroides enormes produzcan esto. Así se irán produciendo modificaciones catastróficas y la apariencia de un mapa mundial similar que se puede ver en la obra de Gordon-Michael Scallion.

Como sucede siempre, hay quienes no creen que estas teorías estén fundadas, pero también están quienes piensan que mucha información se oculta, pero que incluso los grandes magnates están preparándose para una catástrofe, adueñándose de las tierras que no serán modificadas.

[ También puede interesarte: En el 2030 necesitaremos 2 planetas para abastecer la demanda mundial de recursos]

Es al menos curioso que las teorías de videntes y visionarios coincidan con lo que la ciencia está comprobando cada vez más: el planeta pronto no podrá volver a ser el mismo.

¿Y tú qué piensas de todo esto?