Así es la vida de la pareja nómada que lleva 6 años viviendo en una furgoneta

Compartir
Así es la vida de la pareja nómada que lleva 6 años viviendo en una furgoneta

Una pareja inglesa decidió iniciar una aventura. Luego de 6 años, siguen emprendiendo y viajando por el mundo, y cuentan cómo es la realidad de quienes deciden vivir viajando. 


[También te puede interesar:
En este horario del día deberías evitar subirte a un avión]


Mira los mejores videos de La Bioguía

Adaptaron una camioneta para viajar por el mundo

Lauren Smith y Calum Creasey (fundadores de The Rolling Home) decidieron en la primavera del 2010 empaquetar solamente sus posesiones esenciales y emprender una aventura que terminaría siendo un viaje de seis años.

Comenzaron su viaje en 2010

Con poco dinero y mucha imaginación, compraron una Volkswagen T4 y la transformaron en la casa de sus sueños.

Comenzando desde su ciudad natal de Buckinghamshire, Inglaterra, viajaron 80,000 millas (más de 128,000 kilómetros) a través de Europa, desde las playas de Portugal hasta los bosques de Dinamarca.

Comenzaron el viaje desde su ciudad natal de Buckinghamshire, Inglaterra.

Dentro de la furgoneta de construcción propia, la pareja se aseguró de tener todo lo que necesitaban, incluida una pequeña cocina con fregadero, cocina de gas y espacio de almacenamiento.

Han viajado  80.000 millas a través de Europa

Inicio del viaje

Lauren Smith y Calum Creasey cargaron su furgoneta y se lanzaron a un viaje de 80.000 millas a través de Europa.

A principios de este año, con la ayuda de una exitosa campaña de Kickstarter, Smith y Creasey combinaron su amor por los viajes y el periodismo con la publicación del libro The Rolling Home.

Publicaron un libro con sus experiencias

El libro cuenta su historia a través de una compilación de fotos, textos e ilustraciones, así como las historias de otras personas que conocieron en el camino.

Además, el dúo aventurero crea revistas trimestrales que "celebran la vida alternativa". Ahora en su tercera edición, cada revista "documenta historias, entrevistas, obras de arte, imágenes, conocimientos técnicos y consejos", con el objetivo de inspirar a los lectores a adoptar sus propias "vidas rodantes".

Iniciaron un proyecto en el que venden artículos para vida alternativa

Actualmente, Smith y Creasey viven en su furgoneta en una pequeña explotación en Cornwall, Inglaterra. Encontrada a través del sitio web de Workaway, aquí trabajan a tiempo parcial en la construcción de cabañas y en jardinería.  

El resto del tiempo dirigen su pequeña tienda online (Stokedeversince) que vende artículos seleccionados que podríamos necesitar para comenzar nuestra propia aventura en la carretera, así como también sus propios productos de #vanlife.

¿Te gustaría vivir así?

Fuente:
Etiquetas: casa rodante, viajar
Comentarios