Unapareja inglesa decidió iniciar una aventura. Luego de 6 años, siguen emprendiendoy viajando por el mundo, y cuentan cómo es la realidad de quienes deciden vivir viajando. 

[Tambiénte puede interesar:
Eneste horario del día deberías evitar subirte a un avión]

Adaptaron una camioneta para viajar por el mundo

LaurenSmith y Calum Creasey (fundadores de TheRolling Home) decidieron en la primavera del 2010 empaquetar solamente susposesiones esenciales y emprender una aventura que terminaría siendo un viajede seis años.

Comenzaron su viaje en 2010

Conpoco dinero y mucha imaginación, compraronuna Volkswagen T4 y la transformaron en la casa de sus sueños.

Comenzandodesde su ciudad natal de Buckinghamshire, Inglaterra, viajaron 80,000 millas(más de 128,000 kilómetros) a través de Europa, desde las playas de Portugalhasta los bosques de Dinamarca.

Comenzaron el viaje desde su ciudad natal de Buckinghamshire, Inglaterra.

Dentrode la furgoneta de construcción propia, la pareja se aseguró de tener todo loque necesitaban, incluida una pequeña cocina con fregadero, cocina de gas yespacio de almacenamiento.

Han viajado 80.000 millas a través de Europa

Inicio del viaje

LaurenSmith y Calum Creasey cargaron su furgoneta y se lanzaron a un viaje de 80.000millas a través de Europa.

Aprincipios de este año, con la ayuda de una exitosa campaña de Kickstarter,Smith y Creasey combinaron su amor por los viajes y el periodismo con lapublicación del libro The Rolling Home.

Publicaron un libro con sus experiencias

Ellibro cuenta su historia a través de una compilación de fotos, textos eilustraciones, así como las historias de otras personas que conocieron en elcamino.

Además,el dúo aventurero crea revistas trimestrales que "celebran la vidaalternativa". Ahora en su tercera edición, cada revista "documentahistorias, entrevistas, obras de arte, imágenes, conocimientos técnicos yconsejos", con el objetivo de inspirar a los lectores a adoptar suspropias "vidas rodantes".

Iniciaron un proyecto en el que venden artículos para vida alternativa

Actualmente,Smith y Creasey viven en su furgoneta enuna pequeña explotación en Cornwall, Inglaterra. Encontrada a través delsitio web de Workaway, aquí trabajan a tiempo parcial en la construcción decabañas y en jardinería. 

Elresto del tiempo dirigen su pequeña tienda online (Stokedeversince) que vende artículos seleccionados que podríamosnecesitar para comenzar nuestra propia aventura en la carretera, así comotambién sus propios productos de #vanlife.

¿Te gustaría vivir así?