ARGENTINA UNIDA POR LA PERMACULTURA

32
ARGENTINA UNIDA POR LA PERMACULTURA
32

Con el objetivo de incentivar e intercambiar conocimientos referidos a la permacultura, un grupo de argentinos ideó unmapa que contiene a todos los bioconstructores y donantes de materia prima del país.


El Facebook se ha convertido en una gran herramienta de conexión para todas aquellas personas que busquen generar conciencia e intercambiar conocimiento a través de una técnica cada vez más utilizada en nuestro país, laPERMACULTURA.

Permacultura es un sistema de principios de diseño agrícola y social, político y económico basado en los patrones y las características del ecosistema natural. Tiene 3 éticas fundamentales, “Cuidado de la Tierra”, “Cuidado de la Personas” y “Poner límites a la población y el consumo”, esta última ética apunta a detener el crecimiento insostenible de los ecosistemas humanos, con el fin de que los recursos no se agoten rápidamente como está ocurriendo hoy en día a escala mundial, también se interpreta como “Compartir los recursos con equidad”.

Si te interesa la permacultura y querés conectarte con otros aficionados para trabajar en red, disponer de nueva información y promover la técnica en tu lugar de origen; unite al grupo y sumá tu dirección al mapa de la Argentina unida a través del siguiente link:https://www.facebook.com/groups/argentinaunidaporlapermacultura/


Fuente: www.barriletesenelaire.com.ar 

Comentarios