Argentina con Buena Fe en Marzo

77
Argentina con Buena Fe en Marzo
77

Buena Fe, El dúo compuesto por Israel Rojas y Yoel Martínez, visitaran Argentina en Marzo del 2016

El contagioso ritmo y originalidad del dúo cubano más importante de su generación Buena Fe ha sido la clave para éxito de estos talentosos jóvenes. El dúo compuesto por Israel Rojas y Yoel Martínez, unen su talento con un solo fin y un sentimiento de crear e interpretar música, con letras que plasman historias de la vida cotidiana .


Buena Fe
vino a romper los estereotipos del panorama sonoro de la música con influencias de trova y mezcla de ritmos como el rock, pop, guaracha, reggae y flamenco entre otros. Pi 3,14 sencillo que lanzó su carrera a nivel internacional, es muestra de la originalidad y de la habilidad de este dúo para contar historias de una manera diferente. Además cuenta con las canciones como Volar Sin Ti, Catalejo y Miedos, éxitos que suenan en todas las emisoras de Latinoamérica. Estos temas son parte de la producción discográfica “SOY”, lanzada el 18 Setiembre del 2015 bajo el sello Metamorfosis en todas las tiendas digitales y en las disquerías de Argentina.

Los artistas estarán visitando
 nuestro país en una gira promocional en Marzo del 2016. Metamorfosis sello discográfico creado por el cantautor Ricardo Arjona, apuesta una vez más al talento diferente, innovador y único de artistas latinos que seguro dejarán huella en la historia musical.

El disco “SOY” ya está disponible en soporte digital a través de las tiendas Amazon, I tunes y Google Play. 

BIO Buena Fe es originario de la ciudad de Guantánamo, en Cuba, surgido en 1999. Israel Rojas es el compositor de todas las canciones y la voz líder. Yoel Martínez, guitarra acústica y segunda voz. En 2001 graban su primer disco.

Desde entonces adoptan el formato de banda. En 2002 ganan el Premio a la mejor banda de la novel y al disco más vendido, en el evento más importante de la industria discográfica cubana. Al año siguiente ganan el Premio al mejor disco pop-fusión. Han grabado 8 discos hasta la fecha. La banda ha actuado en más de 10 países. En 2006 se logró reunir a más de 300.000 personas en un solo concierto. Buena Fe es la única banda cubana con más de 50.000 seguidores en las redes sociales.

 En el 2015 Buena Fe firmó con la compañía discográfica Metamorfosis, dirigida por el cantautor Ricardo Arjona, y lanzó "SOY" al mercado internacional.   .

Parte del Arte del disco Soy, realizado por la Artista Plastica
Comentarios