Arboles de cobre afbarte

0
Compartir
Arboles de cobre afbarte

Esta pieza es única, hecha con cobre, lapislázuli, cuarzo y peridoto puesto sobre una orgonita color violeta con jaspe, la pieza completa mide aproximadamente 8 cms de alto x 7 cms de diametro.

Para mi los arboles tienen un significado muy especial, me recuerdan que todos somos uno; se asemejan a las personas, empiezan siendo semillas, arropados por la familia y el entorno como un tronco y a lo largo de nuestra vida vamos tomando decisiones como las ramas que van creciendo;Los arboles con sus raíces nos invitan a sentir a nuestra madre tierra, con sus ramas fuertes mirando al cielo, sintiendo el viento y bailando con el, nos invita a bailar cada día con lo que tenemos.

Me encantan los arboles! me gusta dibujarlos, fotografiarlos, sentirlos, cuidarlos, admirarlos, abrazarlos y ahora crearlos utilizando uno de los 7 metales planetarios, el cobre tiene propiedades de protección y equilibrio de las polaridades de nuestro cuerpo, eliminando así los bloqueos; nos ayuda a encontrar una conexión entre el cuerpo físico y el astral, con gran poder conductor de la electricidad se asocia con minerales como (cuarzo, lapislázuli, aventurina, amatista, entre otros) para mejorar la canalización, mientras se realiza la pieza en cobre se dejan claras las intenciones.
El árbol tiene sus raíces, sus ramas y sus troncos en hijo de cobre, dentro de una mini maceta de orgonita (contiene viruta de metal, resina y cuarzos) puedes leer mas sobre orgonitas en orgonitas y sus beneficios, con sus hojas y sus frutos de diferentes minerales, personalizado según lo que el cliente desee.
Estos arboles son utilizados como símbolo de prosperidad y buena fortuna, representado en el arbol de la abundancia, se recomienda que sea puesto en el salón; cuando se regala un árbol de cobre, se regala mas que una decoración es una pieza que brinda energía de amor y paz; algunas personas ponen monedas dentro de la maceta encima de las raíces.
Si te ha gustado este post me gustaría saber lo que opinas, deja tu comentario y comparte!!Te invito a visitar mi pagina afbarte


Comentarios