Arbol Jabuticaba en Guatemala

Compartir
Arbol Jabuticaba en Guatemala

Es un árbol doméstico originario de Brasil, se cultivan por primera vez en Guatemala

JABUTICABA es un árbol doméstico originario de Brasil que puedes decorar dentro y fuera de tu hogar u oficina ya que crece tan solo 2 metros de altura. Es una maravilla este árbol! Se cultivó por primera vez en Guatemala en el Municipio de Fraijanes, por una persona que ama la naturaleza y sus maravillas. Ahora Jabuticaba está dentro de los árboles más codiciados y solicitados en Guatemala.

En esta nota te queremos explicar que este árbol produce frutas conocidas como uva brasilera, lo interesante de este árbol es que  sus frutos y flores nacen pegados al tronco. Su fruta está llena de muchas propiedades saludables, como propiedades calmantes, antioxidantes y puede evitar el envejecimiento, la diabetes y el cáncer. Además posee antioxidantes y calmantes que mejoran la circulación sanguínea, protegen la visión, ayudan a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, regula la actividad intestinal, también puede curar la amigdalitis y el asma y es antiinflamatoria. También la jabuticaba esta indicada para personas diabéticas.

Con esta fruta puedes elaborar vinagres caseros, vino, licores, refrescos y mermeladas. Asimismo como dato adicional la Jabuticaba la incluyen en muchos productos cosméticos, ya que tiene componentes que ayudan a eliminar las toxinas que aceleran el envejecimiento....  Espero te haya sido de interés e información esta nota. Nos puedes seguir en fb: Regala un árbol Jabuticaba, regala vida





Fruta Jabuticaba
Comentarios