Apoyar la educación de niños, teniendo la experiencia de tu vida

135
Apoyar la educación de niños, teniendo la experiencia de tu vida
135

Sandboarding en las dunas del desierto de Ica.

Vive la belleza y la vida silvestre de Paracas, Perú


Visit.org la plataforma en línea para tours que benefician a comunidades, te invita a descubrir la belleza de la costa sur del Perú, explorar las Islas Ballestas, la Reserva Nacional de Paracas, surfear por las dunas de arena y pasar una noche en la serenidad del desierto peruano, bajo una alfombra de estrellas.

Al vivir esta increíble experiencia, ayudarás a contrarrestar la pobreza extrema en Pisco, a través de educación para niños sin recursos.

Aquí te detallamos las actividades!

Día 1
La aventura comienza con la visita a las hermosa Islas Ballestas, también conocido como “el Pequeño Galápagos”, en la costa suroeste del Perú. Esta impresionante colección de formaciones rocosas escarpadas que sobresalen del mar, es un importante santuario para la fauna marina endémica como el guanay, el piquero de patas azules, y el pingüino de Humboldt. Las islas son también un refugio para dos variedades de lobos marinos, finos y chuscos. Después de explorar este vibrante refugio para la fauna marina, visitaremos las costas de la Reserva Nacional de Paracas, una maravilla natural protegida que ofrece refugio a numerosas especies de aves y animales marinos. La Reserva Nacional de Paracas protege el ecosistema marino y preserva la rica historia y el patrimonio de la cultura preincaica Paracas. Antes de salir de la reserva, tendrá la opción de disfrutar de mariscos frescos preparados por pescadores del pueblo de Lagunilla.Por la tarde, visitaremos a una bodega auténtica de vinos, donde conoceremos a Miseika, un enólogo orgánico local que le llevará en un recorrido por sus huertos. Degustaremos deliciosos vinos, frutos secos y frutas de su jardín. Después, tomaremos un baño en las aguas de la Laguna de Moron, un oasis en el desierto escondido entre dunas de arena. Haremos una divertida actividad de sandboarding en las dunas con orientación de expertos. Una vez que cae la tarde, conectaremos con la naturaleza y observaremos las estrellas en el desierto del Perú. Casa Illary Ika proporcionará todo el equipo necesario - una tienda de campaña, saco de dormir, y la parrilla - que garantizará una experiencia de campamento inolvidable.

Día 2
Comenzamos el día con un suculento desayuno antes de regresar a Casa Illary Ika para aprender más sobre la organización y el trabajo social significativo que hacen. Luego viajaremos a las ruinas arqueológicas de Chongo. Profundizaremos en la cultura Inca y nos sumergiremos en la larga historia de la región. El viaje concluye con un sabroso almuerzo en la Casa Illary Ika.Inicio: Recojo en su hotel en Paracas o en la estación de buses de Pisco.

Duración del tour:
2 días
Fechas: 5 - 6 de marzo
Precio: $150 dólares americanos por persona
Grupos de 2-3: $ 130 dólares americanos por persona
Grupos de 4 o más: $ 120 dólares americanos por personaIncluye:
Entrada a las Islas Ballestas y la Reserva Nacional de Paracas, visita a la bodega , las actividades en las dunas, tienda de dormir y todas las comidas.

No Incluye:
Transporte hasta Pisco o Paracas

Sobre Casa Illary
Casa Illary ofrece a los niños de los pueblos de San Jacinto y Santa Clara de una dieta equilibrada y una educación de calidad con el fin de luchar contra la pobreza en la región .

Comprar tour en línea:
https://visit.org/organization/casa-illary-2/
Para información adicional de este tour, por favor escriba a:emilie.couillard@visit.org
helen.talavera@visit.org




Aves Guaneras en la Reserva Nacional de Paracas.
Comentarios