AMARCURA, REMEDIOS DULCES PARA EL CORAZÓN

50
AMARCURA, REMEDIOS DULCES PARA EL CORAZÓN
50

Como un anhelo de satisfacción, Evelin Dragelj, hace un año atrás decidió dejar de lado los regaños de jefes, el mal humor matutino y la insatisfacción propia y ajena para darle vida al proyecto AMARCURA.


Amarcura, la transformación de Amargura por una sensación confortable, es un emprendimiento que receta remedios dulces para el corazón, confiando en que todo es psicológico y que un simple gesto nos puede dar vuelta un día que arrancó mal.

“Todo empezó como un chiste a una amiga que estaba pasando un momento triste, le llené un pastillero de gomitas y le receté que tenga exceso de sonrisas…Automáticamente, su día se transformó”, explica a Barriletes por la 104.5 su creadora.

Con $300 pesos de inversión, mientras cursaba la carrera de nutrición y dejando de lado su trabajo de oficina, Evelin emprendió un viaje mágico que en estos 365 días sólo le ha dado buenas experiencias.

“En este año, la historia que más me conmovió, fue la de una chica que me pidió un Kit especial para pedirle matrimonio a su novio, ahí comprendés todo lo que podés generar”, añade Evelin.

El boca en boca, las redes sociales y algunos negocios amigos ayudaron al crecimiento de Amar cura que ofrece kits para grandes, chicos, amigos, novios y ocasiones especiales. “Lo que más me gusta del proyecto es que uno lo compra para regalar y está bueno tener un gesto espontáneo y desinteresado por alguien a quien queremos”.

Caramelos, gomitas, dulces y pastillitas, todos conviven en pastilleros y envases farmacéuticos  que vienen acompañados de un recetario para demostrar que el antídoto está en dar y sonreír.

Si querés conseguir tu kit para aliviar las penas de amor, el mal humor o dar una sobredosis de alegría, contactala a través del Facebook “AMARCURA” o al teléfono 364 466 3177. El emprendimiento está situado en la provincia de Salta, Argentina.

Cortá la amargura con una dosis de amarcura.

Fuente: www.barriletesenelaire.com.ar 

Comentarios