Aloe Vera - Curación por la naturaleza

3.1K
Aloe Vera - Curación por la naturaleza
3.1K

Aloe Vera - Curación por la naturalezaComo ya dijimos anteriormente, los efectos positivos del aloe vera se entienden a partir de la interacción de todos los componentes, o dicho de otra manera:LOS COMPONENTES FUNCIONAN COMO UNA ORQUESTA.En una orquesta, la sinfonía es obra de la interacción de todos los instrumentos y no sólo de los violines o trompetas.

No obstante, la ciencia intenta entender mejor algunos elementos y los efectos que producen, registrando aquí resultados asombrosos.
Algunos ejemplos:ACEMANANO
  • activa el sistema inmunológico del cuerpo.
  • contribuye a la regeneración celular.
  • desintoxica el organismo.
FITOESTEROLES
  • ayudan a mantener duraderamente a raya la glucemia.
POLISACARIDOS
  • tienen un efecto fuertemente antioxidante y protegen a corazón y vasos sanguíneos de los efectos radicales libres.
OLIGOELEMENTOS Y ULTRAOLIGOELEMENTOS
  • elementos ahora ya menos frecuentes en los alimentos, como galio o titanio, pero de gran importancia metabólica.
Todas estas sustancias son de origen natural y no constituyen medicamentos en el sentido tradicional del término. El aloe vera ayuda al cuerpo a sanar desde dentro. O como decía Hipócrates, el padre de la medicina:"EL MÉDICO AYUDA, PERO LA NATURALEZA ES LA QUE CURA"LA APLICACIÓN DEL ALOE VERAPara poder beneficiarte de los efectos del aloe vera, basta observar algunas reglas sencillas:CONSUMA http://aloe-vera-productos.com.es/categoria-producto/salud-y-bienestar/geles-bebibles-aloe-vera">LA BEBIDA VITAL DEL ALOE VERA A LARGO PLAZOLos efectos positivos se notan solamente al cabo de varias semanas de proceso autocurativo. Beba por ello cada día aloe vera durante un mínimo de 6 meses.

La eliminación de tóxicos y escorias es la causa, de que en algunos casos pueda registrarse, sobre todo al principio, un empeoramiento inicial. Tenga por ello en cuenta lo siguiente:CUANTO MAS GRAVE SEA LA ENFERMEDAD, MÁS DESPACIO DEBERÍA COMENZAR USTED.Si usted desea aplicar aloe vera con una enfermedad crónica grave, comience con una dosis bastante menor, por ejemplo 3 x 5ml al día y auméntela durante 4 a 6 semanas a hasta un total de 3 x 30ml al día.

El aloe vera y las enfermedadesEl aloe vera encuentra cada vez más campos de aplicación en el ámbito de las enfermedades de la civilicación, como por ejemplo:AFECCIONES DEL CORAZÓN + EL SISTEMA CIRCULATORIO Y VASCULAR
Ahí donde la hipertensión, la arteriosclerosis, la glucemia y valores de metabolismo de lípidos altos afecten o puedan haber dañado incluso ya el sistema vascular, debería consumirse duraderamente aloe vera.INFLAMACIONES CRÓNICAS + GASTROENTEROPATÍAS
Muchas personas padecen irritaciones frecuentes del sistema gástrico e intestinal, e incluso enfermedades intestinales crónico-inflamatorias (enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa) - aquí debería consumirse asimismo duraderamente aloe vera, empezando con una dosis reducida y aumentándola poco a poco.ALERGIAS + ENFERMEDADES CUTÁNEAS + NEURODERMITIS
Como se trata de cuadros de larga duración e incluso crónicos, también aquí se recomienda consumir duraderamente aloe vera comenzando despacio. Lo propio se aplica a otras AFECCIONES CRÓNICAS, COMO PARKINSON, REÚMA, ESCLEROSIS MÚLTIPLE Y ENFERMEDADES CANCEROSAS.El éxito de la aplicación depende de la duración y regularidad del consumo, así como de la calidad del derivado de aloe vera respectivo.

Etiquetas: aloe vera
Comentarios