Alerta: se derramó el líquido de la funda de su celular y así quedó su piel

Compartir
Alerta: se derramó el líquido de la funda de su celular y así quedó su piel

Una joven argentina sufrió graves quemaduras en su cuerpo causadas por el líquido que se derramó del estuche de su celular. No es el primer caso: ya hay antecedentes el los que materiales usados para crear efectos decorativos terminan poniendo en riesgo la salud de los usuarios. 


Esto es lo que puede suceder cuando no sabemos lo que estamos comprando.

[También te puede interesar:
Este teléfono móvil se repara solo si se rompe su pantalla]


Quemaduras sufridas por la joven

En este caso, fue Noelia, una chica de 24 años de la ciudad de Cipoletti en Rio Negro (Argentina), quien manifestó que sufrió graves quemaduras en el cuerpo mientras dormía por un ácido que salió de la funda de su celular.  

¿Qué fue lo que pasó?

El protector, un modelo con un líquido de color y brillos, se rompió durante la noche y la sustancia se desparramó por la cama sin que la chica se diera cuenta hasta que fue demasiado tarde.

 Los médicos que la asistieron en el hospital le explicaron que las quemaduras fueron de primer grado. El líquido le había quemado la piel en una pierna, un brazo y el cuello.

Las quemaduras fueron de primer grado

“Es realmente doloroso. Hoy se me está llenando de ampollas. Yo no tenía ni idea de que el agüita en realidad es ácido. Me perjudicó hasta en mi trabajo porque no puedo usar ropa larga, tengo que curarme porque al no saber qué químico es, puedo infectar la piel", contó Noelia al diario La Mañana de Neuquén.

Es importante tomar consciencia de la importancia de conocer qué es lo que compramos, sobre todo si será, como en este caso, algo que llevaremos con nosotros y con lo que estaremos en permanente contacto. 

Fuente:
TN
Etiquetas: celular, quemaduras
Comentarios