ALEJANDRO DEANE POR LA BANDERA

Compartir
ALEJANDRO DEANE POR LA BANDERA

HASTA EL 22 SE PUEDE VOTAR AL ABANDERADO DE LA PATRIA SOLIDARIA 



Con el salteño Alejandro Deane como representante de nuestro norte solidario, arranca la votación donde los mismos argentinos eligen al ciudadano que se llevará 250.000 pesos en premios para seguir con su trabajo por los demás.
Abanderados es un premio anual que reconoce a aquellos argentinos que se destacan por su dedicación a los demás, y difunde sus vidas para que su ejemplo inspire al resto de la sociedad.

Ingresando a www.premioabanderados.com.ar vas a poder elegir entre ocho representantes que con sus historias, ejemplifican lo que la fraternidad puede hacer.
Alejandro Deane, nuestro abanderado, fundó SIWOK para trabajar con los pueblos originarios del Chaco Salteño. Mediante perforaciones hechas por ellos mismos, los pueblos wichis logran proveer de agua a sus comunidades, para así sembrar y generar alimento en un clima hostil.

Las realidades en esta zona de pueblos originarios son tan diversas como sus culturas, por eso el trabajo de fundación Siwok debe tener el reconocimiento nacional que merece
, sin dejar de lado que si gana, estos pozos de agua que convierten en vida y alimento, pueden ser muchos más.

Fuente: www.barriletesenelaire.com.ar

Comentarios