Al Gore y una nueva y potente crítica que a Donald Trump le será difícil esquivar

Compartir
Al Gore y una nueva y potente crítica que a Donald Trump le será difícil esquivar

Una de las políticas más controvertidas de Donald Trump desde que asumió la conducción del gobierno estadounidense ha sido la vinculada al Cambio climático, pero son muchos quienes le han hecho frente.


Ahora. con la secuela de su famoso documental, Al Gore pretende sacar a la luz todas las debilidades de la política de Trump con respecto al cambio climático.  

[También te puede interesar: Este pueblo ejemplar produce 5 veces más energía limpia de la que necesita]


La secuela fue lanzada en julio de 2017

Desde los años 70’s Al Gore ha estado involucrado en la lucha contra el cambio climático, apoyado por muchos y criticado por otros, Gore ha salido ileso de las críticas y esta vez regresa para poner en tela de juicio a quien no es solo su opositor político, sino también detractor de estrategias ecológicas: Donald Trump.

El político estadounidense vuelve a las pantallas, al igual que la última vez, en defensa de la vida en la Tierra a través de su lucha contra el cambio climático.

El documental

En el año 2006, Al Gore se involucró directamente con el documental An Inconvenient Truth (Una Verdad Incómoda), este mes, se estrena la secuela: An Inconvenient Sequel: Truth to Power (Una Secuela Inconveniente: La verdad al poder).

En esta secuela, cuestiona duramente la salida de Estados Unidos del Acuerdo de París, hecho ocurrido tras la llegada de Donald Trump a la presidencia. Para Gore, la decisión de Donald Trump es “imprudente e indefendible”, “debilita la posición de EEUU en el mundo y amenaza con dañar la capacidad de la humanidad para solventar la crisis climática a tiempo”.

¿Has visto el documental? Cuéntanos qué te pareció.

Fuentes:
Etiquetas: cambio climático
Comentarios