La esencia de nuestra personalidad es algo completamente misterioso que a muchos los desvela: durante la vida, podemos cambiar nuestro comportamiento y tener actitudes o pensamientos completamente diferentes. Por eso, saber cómo somos en profundidad es algo que muchas veces no podemos averiguar.

Este test intenta llegar a los más hondos y puros sentimientos, con una pregunta sencilla: ¿qué puerta elegirías al final de tu vida? 

Porque si supiéramos que la vida como la conocemos ha terminado, seguramente actuaríamos con libertad.

¡Elije una y mira lo que significa!

test de las puertas

1. Tu esencia es la libertad
 
Eres el tipo de persona que necesita una gran cantidad de espacio. Necesitas libertad para hacer las cosas a tu manera. Prefieres seguir tu camino, especialmente uno con un sinfín de posibilidades y rutas. No te agrada estar bajo presión.

Eres muy independiente y hasta rebelde, aunque no te gusta la confrontación. Cuando algo no te gusta te resistes, pero de forma pacífica. Odias la prisa y prefieres tomar todo el tiempo que sea necesario para disfrutar de la vida, a tal punto que sueles olvidar prestar atención sobre ti mismo.

2. Tu esencia es introspectiva

Tu camino es privado, íntimo, exclusivo. Eres el tipo de persona que prefiere viajar sola. Disfrutas de observar, pensar y resolver todos los problemas en tu cabeza. Prefieres un camino hecho a tu manera, aunque sea complejo en relación con los de otras personas.

Eres original y perspicaz, pero ante todo observador. Te ves en el mundo a través de una sola lente, y otros pueden beneficiarse de tu perspectiva. Disfrutas de la soledad e igualmente te llevas bien con la gente, siempre y cuando te tomes tiempo para conocerla. Eres muy comprensivo.

3. Tu esencia es social

Eres una persona muy entregada y comprometida. Te gusta ser una parte del mundo y disfrutas experimentar de todo. Tu camino ideal está lleno de color, emoción y belleza.

Para ti es más importante disfrutar del viaje que llegar a un destino. Eres una persona muy curiosa a quien le emociona aprender siempre más. Te encanta iniciar conversaciones y hacer muchas preguntas. Eres inteligente y perspicaz. Te complace hacer reír a la gente.

4. Tu esencia es intrépida

Elegirás el camino más emocionante: estás en continuo movimiento, vas siempre hacia adelante en tu vida, a menudo hacia lo desconocido. Eres alguien que siempre ha seguido adelante sin detenerse a pensar en las consecuencias. No significa que no seas muy reflexivo: analizarás todo más tarde.

Tu camino ideal es impredecible y tal vez, incluso, un poco temerario e incluso misterioso y enigmático. Todo lo desconocido te atrae. Puedes romper reglas y hasta ser un poco descuidado. Eres conocido por lanzarte de cabeza a lo que deseas, y en general funciona bien para ti. Eres una persona muy espontánea y te apasiona la búsqueda de emociones. Disfrutas de lo que te regala la vida y aprovechas al máximo lo que se te ofrece.

5. Tu esencia es lo simple

Eres una persona que busca mantenerse en paz y disfrutarla, no te gusta que te molesten. Tu camino es claro y agradable. Si bien quieres disfrutar del viaje, también deseas saber en lo que te estás metiendo.

Tan pronto como te sea posible, elegirás la opción que consideres más fácil. Partes de la premisa de que la vida es bastante difícil como para buscarse más complicaciones. La gente te reconoce como una persona tan coherente como realista.

6. Tu esencia está en calma

Disfrutas y valoras la soledad en todas las etapas de tu vida, y hasta puedes pasar largos períodos de tiempo así, sin llegar a sentirte solo.

Tu camino ideal es uno que sea muy tranquilo y silencioso. Quieres comprender y absorber todo cuanto hay a tu alrededor, sin sentirte abrumado. Buscas el sentido a todos los aspectos de la vida, y exploras el significado de los signos que encuentras en tu camino. Vives con intencionalidad y determinación, tanto en la acción como en el pensamiento. Te disgustan las multitudes pero disfrutas de la gente, a a que te gusta conocer en profundidad.