Ahorrar Energía es Responsabilidad de Todos

75
Ahorrar Energía es Responsabilidad de Todos
75

Cuando ahorramos energía eléctrica estamos ayudando a nuestro planeta. 🌎

Hoy en día el uso de energía eléctrica es algo tan común, que hemos caído en la  grave irresponsabilidad de no pensar en las consecuencias ambientales, que el consumo excesivo de esta puede dejar a nuestro planeta. 


El calentamiento global es un problema que está afectando a todos, vemos cada vez más catástrofes y desastres naturales que se intensifican en todo el planeta. Nuestro mundo está agonizando, estamos acabando con sus pulmones que son los grandes bosques que son la fuente de nuestro oxigeno, así mismo, día a día las grandes urbes se encargan de emitir cantidades colosales de gases tóxicos que están destruyendo nuestro futuro. 

Estamos en un momento clave de la humanidad, estamos en un punto sin retorno donde las desiciones y hábitos trascenderán hasta nuestras generaciones futuras. Las consecuencias de lo que hagamos hoy, están definiendo el rumbo de nuestro mundo. ¡Debemos despertar! ¡Debemos hacer conciencia!  ¡Necesitamos ahorrar energía électrica!.

Cuando ahorramos energía estamos beneficiando a nuestro planeta, ya que al hacer esto, estaremos reduciendo la emisión CO2 (dióxido de carbono) a la atmósfera.  


En Mérida, Yúcatan México Hemos comenzado una iniciativa que promueve una cultura de energía. En nuestro estado (Yucatán) anualmente se emiten 10 millones de toneladas de CO2.
Ante esta gran problemática, un grupo de jóvenes decidimos fundar Market Technologies, una empresa que su principal y mayor razón, es el de culturizar acerca del uso de la tecnología a favor de nuestro medio ambiente.
Estamos haciendo historia promoviendo nuestro ahorrador de Energía Esparen, la forma de uso es muy sencillo y está al alcance de todos. El pequeño artefacto, es capaz de ahorrar de un 5% hasta 35% de energía eléctrica y por ende ayuda a disminuir la emisión de gases contaminantes a nuestra atmósfera. Estamos convencidos que el sureste de México será despertado para ser ejemplo del cuidado de nuestro mundo. Creemos firmente que juntos podemos hacer la diferencia, anhelamos dejar un legado de beneficios naturales a nuestras siguientes generaciones. 


Nuestro mundo necesita de jóvenes emprendedores que promuevan el cuidado de nuestro planeta. ¡Urgen empresas que ayuden a culturizar a la sociedad. 
¡ÚNETE! 🌎




Comentarios