Agua de berenjena para adelgazar {FitKen}

561
Agua de berenjena para adelgazar {FitKen}
561

Agua de berenjena para adelgazar {FitKen}


Receta de agua de berenjena súper eficaz para la pérdida de grasa. Las berenjenas destacan por su poder para absorber las grasas de todo lo que comemos y aquellas grasas que tenemos retenidas. Con este agua tomada durante dos semanas todos los días podrás observar una notable reducción de la celulitis, de la grasa de la barriga, las caderas y cartucheras. Además las berenjenas son muy diuréticas, combatiendo la retención de líquidos, depurativas y desintoxicantes. Otras propiedades son: ricas, magnesio, potasio, ácido fólico,vitamina E... Son PERFECTAS!! :-P

Ingredientes para el agua de berenjenas:

- 2 berenjenas medianas
- 2 litros de agua
- 1 limón

Cómo hacer el agua de berenjenas:

Lo primero que tenemos que hacer es poner a hervir el agua. Mientras tanto, lavamos bien las berenjenas y las cortamos a cachitos. Una vez el agua ya esté hirviendo añadimos las berenjenas y dejamos hirviendo durante unos 15 minutitos. Pasado este tiempo, retiramos las berenjenas, y las aplastamos bien para sacarles todo el agua que han absorbido. En una jarrita añadimos el limón a rodajas y le echamos el agua de berenjenas. Dejamos enfriar y lista!!

La tomaremos de la siguiente manera: un vasito por la mañana, un vasito antes de comer y un vasito antes de cenar durante 5 días seguidos. Descansamos dos días y otros cinco días de la misma manera.
:-D

----
Recuerda visitar el canal, comentar, preguntar y pedir nuevos videos, en FitKen Vida Bonita subimos videos cada semana!

https://www.youtube.com/c/fitkenvidabonita
http://fitkenvidabonita.com
Twitter @FitKenVida
Instagram @fitkenvidabonita

FitKen Vida Bonita - Tu canal de vida saludable, dietas, recetas sin azúcar y sin lactosa


Comentarios