ABRIL EN SABE LA TIERRA

140
ABRIL EN SABE LA TIERRA
140

Contacto directo productor-consumidor.

Los Mercados Sabe la Tierra tendrán abiertos 4 mercados naturales, orgánicos y sustentables durante el mes de abril:


SABE LA TIERRA SAN FERNANDO: Todos los sábados de 10 a 17 hs. en la Estación San Fernando del Tren de la Costa.

SABE LA TIERRA VICENTE LÓPEZ
: Todos los sábados de 10 a 17 hs en Av. San Martín 2400, Florida.

SABE LA TIERRA MASCHWITZ
: Todos los sábados de 11 a 18 hs. en Goji: El Dorado 2336, Ing. Maschwitz.

SABE LA TIERRA BELGRANO
: Sábado por medio de 10 a 19 hs. en Juramento 2527, casi esquina Ciudad de la Paz, Belgrano.
En abril: sábado 9 y sábado 23.

En los mercados Sabe la Tierra podés encontrar entre 35 y 50 puestos por locación. La prioridad la tienen los alimentos entre los que hay frutas, verduras, pollos pastoriles, huevos, panificados integrales, quesos, cereales, dulces y conservas, miel, jugos, aceites, alimentos apto celíacos, chocolates, yerbas, tes, hierbas y todo lo que hace a productos de alacena.

También hay sectores para comer en el momento o llevarte comida a tu casa: comida viva, sushi vegetariano, comida macrobiótica, hindú y vegana que se completan con bebidas saludables, jugos, licuados, vinos orgánicos y cervezas artesanales. Además, plantines, semillas, servicios e insumos para huertas orgánicas. También, puestos de diseño sustentable y amigable con el medio ambiente, cosmética natural, salud y bienestar. Además a todo eso se le suma una puesta en escena de mucho valor para que la experiencia de compra sea única: Talleres, actividades, shows en vivo de músicos locales y mesas comunitarias para compartir entre vecinos, familia y amigos.

Sabe la Tierra conforma una red de más de 250 productores, elaboradores, diseñadores y emprendedores sustentables. Todos producen bajo criterios ecológicos y fijan libremente sus precios de manera justa. Apuntan a una relación transparente y de generación de vínculos de confianza porque entienden que Productores y Consumidores son parte de una misma comunidad.  

Para más información: www.sabelatierra.org.ar


Talleres libres y gratuitos.
Comentarios