A TODO O NADA

Compartir
A TODO O NADA

DOS DÍAS PARA LLENAR DE ARTE CAMPAMENTO VESPUCIO



 Un grupo de artistas de distintas partes del país presentaron un proyecto online para conseguir fondos y realizar una residencia de arte en un pueblo del norte de Salta.

La cuenta regresiva comenzó. De los $20000 que necesitan recaudar, faltan tan sólo $5410 y dos días para llegar a la meta.

Es así, a todo o nada, un clic y un aporte puede contribuir para que Campamento Vespucio tenga su residencia.La propuesta concreta es llevar adelante iniciativas artísticas en la localidad de Campamento Vespucio, ubicada en el departamento de San Martín.

Actualmente, en el pueblo funciona el Museo de Ciencias Naturales y Petróleo, un espacio donde se planea compartir actividades con la comunidad local, generando un diálogo que ponga en valor el conocimiento compartido en un espacio de enriquecimiento mutuo.

PUENTE
 es un proyecto coordinado por artistas de distintas partes de la Argentina y te invita a ser parte del cambio a través de tu colaboración.

Ingresá a http://www.idea.me/projects/36968/residencia-campamento-vespucio y conocé a fondo esta idea que quiere transformarse en realidad.

Fuente: www.barriletesenelaire.com.ar 

Comentarios