Aquí tienes algunos simples consejos que pueden ser de gran uso para tu vida cotidiana.1. Uvas congeladas para mantener fría tu bebida sin aguarla. Puedes usarlas, por ejemplo, dentro de una copa de vino o con aquellas bebidas que no quieras que se agüen.

9trucosparaeldiaadia5

2. Si quieres que la lechuga dure más tiempo en la heladera, es muy importante quitarle toda la humedad que pueda tener. Para eso, además de secar muy bien las hojas, puedes guardarla con una servilleta de papel encima para que absorba el agua.

9trucosparaeldiaadia103. Si te ha sobrado torta, puedes usar este truco para evitar que las partes expuestas no se resequen. Usa un pan lacteado y escarbadientes para cubrir las partes abiertas, y de esta forma evita que pierda la humedad.

9trucosparaeldiaadia4

4. ¿Deseas saber si un huevo está en buen estado? Puedes saberlo con este simple truco: si el huevo flota, está podrido.

9trucosparaeldiaadia

5. Con las cáscaras de huevo puedes hacer un buen complemento para tu jardín. Tritúralas en una licuadora, por ejemplo y espárcelas en el jardín para que el calcio que contienen nutra la tierra. Incluso si te diste cuenta que tienes huevos podridos en la heladera (como mencionamos en el punto 4), ¡esta puede ser una buena idea para reutilizarlos!9trucosparaeldiaadia86. Otra forma simple de nutrir la tierra del jardín, es usando el agua en donde has hervido verduras, una vez que esté fría. Esta agua contiene muchos de los nutrientes que pierden las verduras al hervirlas y sirven para riego.9trucosparaeldiaadia97. Para sacarle más jugo al limón, antes de cortarlo, puedes amasarlo sobre una superficie dura. Otro buen consejo es dejarlo al sol para que se caliente y se ablanden sus fibras. ¡A la hora de exprimirlo verás el resultado!9trucosparaeldiaadia38. Congela hierbas en aceite. Es una forma de conservar hierbas durante todo el año, incluso fuera de estación. Hacerlo en aceite de oliva es una buena forma de evitar que se quemen con el frío.

9trucosparaeldiaadia11

9. Para enjuagar frutas y verduras puedes hacer esta fácil receta limpiadora. Compra una pequeña botella de spray, y luego llénala con una taza de agua, una cucharada de jugo de limón fresco, y una cucharada de bicarbonato de sodio. Agítala suavemente para lograr una mezcla homogénea. Es muy importante la higiene de los alimentos, incluso si consumes productos orgánicos.

9trucosparaeldiaadia12

Fuente:

http://www.listotic.com/36-genius-kitchen-tips-and-tricks/