Tal vez no existeuna sensación más placentera en la vida que encontrar a esa persona con la quela rutina se convierte en una aventura. Las relaciones comienzan de distintasformas. Puede ser atracción física, intelectual o incluso algo inesperado, peroel momento en el que el amor surge, viene acompañado de extraños momentos queno suelen verse en las películas románticas.  

Esos momentos, aveces pequeños y otras veces gigantescos, por lo general forman parte de la rutina pero tienen a la vez algo de especial, algo quenos estremece y nos hace saber que estamos con el amor de nuestras vidas.  

Pasan todo un día viendo películas sin arreglarse

películas

Las primeras citas son increíbles y cuando comienzas una relación, haces todo lo posible por verte bien para esa persona, pero llega un momento en el que duermen y despiertan juntos y al ver a la otra persona sin bañarse, sin maquillarse y sin arreglarse, pero aún así creer que no se podría ver mejor, es un signo de que todo cambió.  

Disfrutan de hacer las compras

Adiós a los días de cine y cenas románticas, el amor se redescubre cuando acompañas a esa persona a hacer las compras para la comida de la semana o cuando se quedan sin nada en el refrigerador. Caminar buscando frutas, verduras y accesorios del hogar es algo que hiciste toda tu vida junto a tu familia o en solitario, pero con el amor de tu vida es toda una aventura que no cambiarías por nada.  

Aman los mismos chistes malos

reir

Una de las cosas que más importan al momento de elegir una pareja es que compartan un sentido del humor similar, así sabrán que nunca se aburrirán uno del otro. Sin embargo, cuando pasan demasiado tiempo juntos pueden elaborar chistes y bromas que fuera de su pequeña burbuja no tendrían sentido para alguien más.  

No hay silencios incómodos

leer

Cuando termina la etapa en la que quieres ser una persona perfecta para alguien más, te das cuenta que no necesitas llenar todos los vacíos, sobre todo con palabras. Pasar unos minutos o incluso horas junto a alguien en silencio, sin sentirse incómodos significa pasar una prueba que muchos no soportan.  

Las manías del otro los enternecen

¿Nunca has sentido como una sonrisa se dibuja en tu rostro cuando la persona que amas hace algo característico que sólo puedes ver en ella? Tal vez es un gesto, un tic, una frase o una acción que incluso esa persona no puede notar, pero que para ti resume la palabra felicidad.  

Relaciones extrañas

estrellas

Una señal de que estás con la persona indicada es cuando algo que nunca imaginaste te recuerda a esa persona. Tal vez sólo una vez hizo un comentario acerca de cierta banda, pero ahora siempre que escuchas a esa banda no puedes dejar de pensar en tu pareja. Lo mejor es que mientras más extraña es la relación que haces, más te hace sonreír.  

Pláticas sinceras

pláticas

No hay tabúes ni límites, saben mucho acerca del pasado como para permitir que los afecte en el presente, por lo que no tienen miedo de mencionar relaciones que no funcionaron o incluso malos momentos que han vivido juntos.  

Saben reconciliarse

amor

Es imposible que no peleen, no importa cuánto se amen, sin embargo, lo que los mantiene juntos es que sus discusiones no son lo que hace su relación. Muchas parejas van de pelea en pelea con buenos tiempos de por medio, pero con la persona que amas esas peleas sólo sirven para demostrar que no importan los malos momentos, nunca serán más importantes que todo lo bueno que tienen.  

¿Qué cosas has vivido con la persona que amas, puedes identificarte con estas? Las relaciones son únicas para cada pareja y a veces lo que unos consideran romántico, otros lo ven como algo casual y viceversa. ¿De qué lado estás tú?