8 consejos que debes saber antes de usar suplementos naturales

420
8 consejos que debes saber antes de usar suplementos naturales
420

Los suplementos naturales vienen en muchas formas, y hoy venimos a mostrarte algunos consejos que debes saber antes de utilizar suplementos naturales.


En los últimos tiempos el uso de suplementos naturales ha aumentado significativamente y se han convertido en una industria de más de 104 mil millones a nivel mundial, y sigue creciendo.

8 Consejos para utilizar suplementos naturales

1- Lo Natural no Siempre significa Seguro o Saludable

Reconocer que "natural" no siempre significa seguro. Así como "sin grasa" no equivale a "saludable" natural no siempre significa seguro.Aunque nos gustaría que no fuera así, la naturaleza no es siempre amigo del hombre. Hay un sin número de sustancias naturales que no son seguras para el uso y consumo humano.

Muchos de los cuales hemos descubierto a lo largo de la historia a través de ensayo y error en lugar peligroso. Hay incluso más sustancias naturales que no son seguros en ciertas cantidades, cuando se toma para ciertas duraciones, o incluso en combinación con otras sustancias.Además, es bueno tener en cuenta que los fabricantes de suplementos naturales pueden no incluir necesariamente las advertencias sobre los efectos secundarios. La ausencia de una advertencia en la etiqueta no es una garantía de seguridad.

2- Haga su investigación sobre lo que va a consumir.

Usted ha aterrizado aquí, que es un gran primer paso, pero cuando se trata de su salud, vale la pena ser un consumidor educado. Además de aprender sobre el suplemento en cuestión y sus ingredientes de la dieta, es igual de importante para aprender acerca de sus fuentes de esa información.

Considere dónde y quién está proporcionando la información.En general, es mejor que mirar más allá del fabricante o distribuidor a terceros de confianza para información. Además de los sitios como este, pueden buscar los estudios relacionados con el suplemento científico y la investigación de la información.Echa un vistazo a los Institutos Nacionales de Salud de PubMed. Nos gusta especialmente la Revista de Medicina Alternativa y Complementaria.

3- No se deje atrapar en el bombo.

Es un trabajo de los vendedores para iniciar un rumor acerca de su producto. Del mismo modo que había alguien detrás de hacer la col rizada del nuevo brócoli, generalmente hay alguien detrás de ese nuevo suplemento que usted ha estado oyendo.Nuevos suplementos llegan al mercado todos los días, por lo general con la esperanza de convertirse en la próxima gran cosa.Aunque la Comisión Federal de Comercio (FTC) regula la publicidad de los productos de consumo (incluyendo los suplementos dietéticos y Naturales), nunca subestimes el poder de la "buena" publicidad y el marketing.Lenguaje de marketing eficaz puede encontrar su salida de infomerciales y en los editoriales de salud de su revista favorita y blogs de salud, a fin de recordar para llegar con esas fuentes confiables que encontraste en el consejo # 2.Asimismo, recuerda, consejos de salud de sonido no es el resultado de un estudio científico favorable, sino más bien un conjunto de investigaciones así que cansado de marketing que promociona un nuevo estudio "gran avance".Aunque sabemos que no es posible pasar por el pasillo de suplemento con los ojos vendados en publicidad, probado y verdadero tiende a ser nuestro lema para la salud natural. Guarde la siguiente mejor cosa para, los conejillos de indias figurativas.

4- Considere el producto.

Con esto queremos decir que cada vez que se tiene en cuenta el uso de un nuevo suplemento, debe considerar su imagen completa de la salud. Esto incluye sus singulares del cuerpo, la dieta, la edad, sensibilidades o alergias, y estilo de vida.Los Suplementos pretenden complementar, lo que significa que no deben tomar el lugar de lo esencial, sino más bien complementar o completar un estilo de vida saludable. Así cómo es posible tener deficiencia de ciertos nutrientes, es igualmente posible conseguir demasiado.Sí, demasiado de algo bueno es especialmente cierto en el mundo de los suplementos dietéticos. ¿Usted sigue una filosofía de la dieta en particular? ¿Hace ejercicio con frecuencia? ¿Tienes algún problema de salud específicos o preocupaciones? ¿Ya toma ciertos suplementos o medicamentos? A-toda una talla única solución generalmente no es adecuado en el mundo de la salud. No se olvide que en vista de su imagen completa de la salud incluye consultar a su médico.

5- Lea la lista de ingredientes y recomendaciones de dosificación del fabricante.

Desafortunadamente, los estudios han demostrado que incluso algunas empresas de renombre han tenido inconsistencias entre lo que aparece en la etiqueta y lo que es en realidad en la botella.No sólo es siempre la mejor manera de estar al tanto de lo que está poniendo en su cuerpo - naturales o de otra manera - usted puede ser sorprendido por las varianzas escarpados entre los productos que tratan de vender el mismo ingrediente o de propiedades saludables en la dieta.Compruebe si hay cargas innecesarias o alérgenos comunes. También ser conscientes de las cantidades de cada ingrediente y recomendaciones de dosificación del fabricante.El hecho de que un suplemento contiene ese conocido remedio natural no significa que contiene una cantidad eficaz. Por el contrario, puede contener más de lo necesario (recordar su imagen completa de la salud?).Si usted está buscando un remedio herbario, busque un producto que sólo contiene la parte de la planta considerada para ser eficaz.Muchos remedios a base de hierbas son específicos para una parte de la planta, en lugar de toda la planta misma.Por último, para los suplementos de múltiples ingredientes comercializados para ciertas condiciones o problemas de salud, es aún más importante para comprobar la etiqueta. Es posible que ya esté tomando suplementos con algunos de estos ingredientes, o simplemente que no necesite o quiera ellos.

6- Utilice un producto a la vez.

Además de la posibilidad de interacciones de ingredientes nocivos, teniendo más de un nuevo producto a la vez puede plantear otros problemas.En primer lugar, en caso de tener cualquier tipo de reacción o efecto secundario, señalando el ingrediente infractor se hace aún más difícil cuando se han introducido una serie de nuevos suplementos en su régimen.Limítese a un producto (con una lista de ingredientes que usted y su médico se sienta cómodo) y probarlo durante unas semanas (o la duración recomendada) antes de introducir más suplementos.También debe tener en cuenta que algunos suplementos no están destinados a largo plazo o el uso regular, mientras que otros se acumulan en su sistema a través del tiempo para gradual, pero los efectos acumulativos. Dar tiempo al complemento para trabajar con su cuerpo para determinar si es el producto adecuado para usted.

7- Mantenga una lista de los medicamentos y suplementos que toma regularmente - y sus dosis!

¿Cuántas veces has estado en la oficina del doctor y se ha pedido a la lista de los medicamentos que está tomando actualmente? Esta es una forma típica pregunta paciente, pero además de los medicamentos, también debe enumerar los suplementos.Sí, eso incluye a los gustos de su multi-vitamina! Para que su proveedor de atención médica para proporcionar la mejor atención integral, un panorama completo de su salud y la dieta paisaje es necesario. Ver el consejo # 4 anterior. Este consejo no se limita a las formas de los pacientes; es simplemente una buena práctica para saber lo que está tomando.Por último, también hay cosa tal como el exceso de intercambio cuando se trata de su salud. De hecho, la mayoría de los pacientes no comparten lo suficiente.Dígale a su médico lo que está tomando, incluso si él o ella no pregunta. Y si ellos no preguntan, entonces tal vez es hora de un nuevo proveedor.

8- Obtener información más detallada.Como hemos aprendido, los fabricantes y distribuidores no necesitan aprobación de la FDA para llevar sus productos al mercado. Si bien esto tiene más que unas pocas implicaciones para usted, también significa que la FDA no mantiene una lista de estos fabricantes, distribuidores, o incluso los productos que venden.Así que si quieres obtener más información sobre un producto, sus ingredientes o sus pretensiones, usted tiene que ponerse en contacto directamente con el fabricante. Por lo menos la FDA requiere que la lista de su nombre y dirección en la etiqueta del producto por esta misma razón.Siga estos 8 consejos y usted vivirá de una forma natural sana y completa.


Etiquetas: medicina natural
Comentarios