Una persona enamorada vive en un mundo de dimensiones diferentes, donde cualquier detalle o momento puede ser lo más importante de su vida.

Los días tienen otro color, las aventuras están a la vuelta de la esquina y la intensidad de los sentimientos alcanza niveles descomunales. Aquí te mostramos algunas señales que pueden indicar que te estás enamorando… ¡Tú sabrás de quién!

1. El plan siempre es el mejor

Puede ser que antes no te sintieras con tantos ánimos de salir, y ahora todo parece un buen plan. Pero... ¿Es el plan en sí, o es la persona? Imagina esta situación. Van a comer a un lugar que resulta malo, pero aunque la comida no tenga sabor a nada, te parece una buena excusa para intercambiar risas y anécdotas. ¿La comida? ¡Eso qué importa! Cuando te estás enamorando todo parece estar bien. En cambio, cuando no, es muy fácil encontrar excusas.

2. De pronto vives online

¿No eras de esas personas que miraban todo el tiempo el móvil, pero de pronto sí? ¿Y justo cuando estás con esa persona, tu nueva adicción se olvida y de nuevo dejas el móvil lejos sin darte cuenta? Señales del comienzo del amor.

3. Te sorprendes pensando en el futuro

Hay personas que son así, siempre piensan en el futuro cuando conocen a alguien. Creen en el amor para toda la vida y siempre se preguntan si esta persona será la elegida. Pero si no sueles ser así, y de pronto te imaginas viajando por el mundo o conviviendo con esa persona que estás conociendo... definitivamente estás enamorandote.

4. No puedes dejarlo ir

Te das cuenta que estás enamorada cuando luego de haber pasado un día juntos o incluso un fin de semana entero sientes que lo extrañas terriblemente apenas lo ves irse. No es una sensación posesiva, sino que piensas por un momento que sería mucho más bonito que se quede.

5. Estás ansioso por sorprenderlo

Cuando tienes un regalo o sorpresa para la persona que amas no puedes esperar a dárselo para ver su cara de felicidad y complacerla con eso que tanto quiere.

6. Toleras sus ronquidos

Lo de los ronquidos es un ejemplo... Pero si esas cosas que podrían resultarte muy molestas te parecen pequeños problemas que pueden solucionarse, la cosa va en serio.

7. No hacer nada es divertido si están juntos

Tal vez lo mejor de estar enamorados es que cuando estamos con la persona que amamos cualquier plan es el mejor del mundo: estar echados en el sillón, mirar un programa poco interesante de TV, conversar sobre cualquier tema sin importancia o dar un paseo por tu barrio.

¿Te sientes identificado con alguna de estas situaciones? ¿Cuáles otras puedes compartir?