7- Reglas Para Recuperar a un Hombre al Instante.

Compartir
7- Reglas Para Recuperar a un Hombre al Instante.

https://www.tendenciaseducativas.es/" alt="" />

¿Perdiste a tu chico?, ¿deseas recuperar eso tan preciado que tenían juntos?, si lo sé, deseas estar otra vez con él pero no sabes cómo hacerlo, tranquilízate, en este post encontrarás la información necesaria para recuperar a un hombre al instante.No necesitas salir corriendo a rogarle o desesperarte y dejar repletos su buzón de mensajes y llamadas, lo que tienes que hacer es aplicar unas reglas muy básicas pero efectivas, antes de eso debes conocerlas, y explicártelas es lo que haré en adelante.

1.-No pierdas tu dignidad.
Esta es la regla más importante según mi criterio, si tú no te valoras y respetas, como esperas que él pueda hacerlo, entonces, una vez que terminen, ya sea que él tome la decisión o lo hagas tú y luego te arrepientas, no salgas corriendo a implorar, aunque te mueras por hacerlo.· Cálmate.· Sal a trotar.· Haz algún ejercicio.· O cocina algo rico. Haz lo que quieras, excepto salir a buscar a tu ex.

2.-Contacto cero.
Esta es otra regla para recuperar a tu ex que será muy efectiva, adiós mensajes, adiós llamadas, adiós redes sociales, nada de preguntar por él, pasa por lo menos 15 días sin saber nada de él, eso será suficiente para que comience a extrañarte.

3.-Luce cada vez más hermosa.
Pasado el tiempo de contacto cero, no querrás que él te vea luciendo ojeras, o despeinada, por el contrario, debes lucir más hermosa que nunca, como si nada hubiese pasado.

4.-Desaroola tu autoestima.
El hecho de que el t vea mucho más segura de ti misma como persona le hará más fácil proyectarse como pareja en un futuro, así que aprovecha el tiempo que estén separados para trabajar en tu crecimiento personal.

5.-Aprende a asumir tu errores.
Si la relación falló y eres tú quién está buscando reconquistar a tu hombre, eso indica que los errores pudieron provenir de ti, algo crucial para recuperarlo es aprender a pedir disculpas, de nada sirve creer que las cosas se solucionaron si no eres valiente para asumir tu culpa, debes hacerlo, cerrar el ciclo, es la única forma de seguir adelante.

6.-Olvida.
Si en el caso contrario, fue el quien falló pero tu diste por terminada la relación, para luego arrepentirte y desear recuperarlo, la regla básica de reconquista es perdonar, recuerda, tú tomaste la decisión de tratar de salvar el amor, entonces deja los rencores atrás o no valdrá la pena el esfuerzo que estás haciendo.

7.-Controla tus emociones.
Ya el momento de gritar y llorar paso, en el proceso de recuperar a tu pareja esto no tiene cabida, pueden hablar sí, pero mantén tus emociones controladas, no querrás ahuyentarlo con un deplorable escena.

Resumen final.
Como verás, la puesta en práctica de estas reglas para reconquistar a tu ex te darán como resultado una nueva relación, visto en https://tendenciaseducativas.es/recuperar-ex-novio/ solo procura evitar cometer los mismos errores y recuerda, si comenzarán desde cero, debes dejar todo lo pasado atrás, no permitas que los fantasmas perturben tu nueva relación.


Comentarios