Machu Picchu

Hay gente que recorre la mitad del planeta para llegar a Perú y hacer una peregrinación contemporánea. No importa si son de Dinamarca, China o Brasil; no importa la raza, el sexo o la religión, simplemente importa caminar por los senderos peruanos hasta llegar a la tierra prometida, hasta descubrir las ruinas de Machu Picchu y sentir un despertar espiritual.

Hay lugares que se han transformado con la ideología de la gente. Ciertos destinos ya no son buscados por su poder espiritual, sino por su belleza única e incluso hay lugares que la gente visita sólo para admirar los alrededores. Hay restaurantes con vistas únicas en el mundo, templos que demuestran que fueron erguidos ahí por razones estéticas y miradores que realmente te cambiarán la vida.

Aquí te mostramos algunos
. Elegimos 7 países y las mejores vistas en cada uno de ellos.

Italia

Il pirata

Il Pirata es un restaurante en Praiano que tiene una pequeña terraza con poco más de cuatro mesas, pero que aún así es considerado por muchos como uno de los lugares más románticos del mundo. Una cena a la luz de las velas iluminada a lo alto por la luna que refleja el mar lo convierten en uno de los restaurantes más codiciados de toda Italia. 

Grecia

Santorini

Las islas griegas son mundialmente famosas y los cruceros las llenan de turistas todos los días. La más famosa es Santorini por la increíble vista al atardecer. Te recomendamos planificar ese viaje con mucha anticipación y buscar ir en temporada baja, pues de otra forma hospedarte puede ser casi imposible y apreciarías la vista junto a cientos de personas agrupadas en pequeños espacios que quitarían la emoción de estar en una isla griega. 

Francia

Paris

Las interminables filas para subir a la Torre Eiffel prometen una vista increíble de París, pero si no quieres dejar fuera de esa vista a la majestuosa torre, más te vale ir al Parc de Belleville, uno de los más hermosos espacios verdes de París. Vale mucho la pena ver la Torre Eiffel, pero lo mejor que puedes hacer para apreciar un atardecer en la ciudad luz es verlo en las bancas de Belleville. 

Singapur

singapur

En una ciudad reconocida por sus rascacielos. Tal vez no es un sitio en contacto con la naturaleza, pero para apreciar lo que puede ser una gran obra arquitectónica contemporánea se puede ir al hotel Marina Bay Sands. Ahí, en la alberca infinita más larga del mundo podrás nadar, comer y beber con la increíble vista de Singapur de fondo. 

Irlanda

Acantilados de moher

Pocos pensarían que uno de los lugares considerados "fin del mundo" se encuentra en Irlanda. Los acantilados de Moher tienen una estructura simétrica, que da la ilusión de encontrarse en un sitio en el que el mundo llega a su fin. El oleaje es duro y al chocar con las rocas da esa sensación de catarsis que pocas veces experimentarás en tu vida. 

Camboya

La ciudad-templo de Angkor Wat es un destino obligado para cualquiera que viaja por Asia. Puede ser un viaje hasta de tres días por todas las ruinas que siempre vemos en fotografías pero que parecen imposible de visitar, sin embargo lo más hermoso que puedes ver durante tu viaje es la vista de toda la ciudad al amanecer. Las sombras de los templos más grandes revelan la fuerza de un sitio que se negó a ser devorado por la naturaleza. 

Suiza

suiza

El restaurante Zermatt es uno de los más icónicos del mundo aún cuando muchos no saben su nombre. Su imagen es sinónimo de perfección por tener una terraza que muestra la mejor cara de los alpes suizos y el Matterhorn, transformándose en la envidia de cualquier restaurante que quiera presumir una vista perfecta. 

Estos lugares son más que una oportunidad de presumir tus viajes en redes sociales, son destinos en los que puedes pasar horas sin decir una palabra, experimentando la grandeza de la naturaleza, incluso derramando lágrimas, pues llegar ahí seguramente no fue fácil, pero valió todo el esfuerzo.