7 bebidas que te ayudarán a bajar de peso si las tomas antes de ir a dormir

Compartir
7 bebidas que te ayudarán a bajar de peso si las tomas antes de ir a dormir

Seguro que ya lo sabes, pero nunca viene mal repetirlo: para tener el peso ideal hace falta tener buenos hábitos.


No hay soluciones mágicas para perder peso, sino que se trata de llevar una alimentación sana y equilibrada, combinada con ejercicio. De otro modo será imposible tener el peso que estás buscando.

Sin embargo, hay algunos trucos que pueden ayudarte a agilizar  el proceso de adelgazamiento. Muchas costumbres saludables pueden ser lo que te hace falta para quitarte de encima esos kilos extra difíciles de eliminar.

En este caso, te proponemos una lista de 7 bebidas para tomar por la noche y acelerar el proceso de adelgazamiento. Por distintos motivos, tomar estas infusiones antes de irte a dormir te ayudarán a verte mucho más delgado.


bebidas antes de dormir bajar de peso

1. Té de manzanilla

Es un clásico remedio natural para el dolor de estómago y otros malestares similares, pero también puede ayudarte a perder peso.

Sus propiedades ayudarán a desinflamar tu estómago y que este se vea mucho más plano por la mañana.

Si quieres que sea más rico y natural, puedes comprar flores de manzanilla en cualquier dietética para preparar el té. Sólo deberás agregar un par de flores a un vaso de agua hirviendo (ya fuera del fuego) y dejarlo reposar 10 minutos.

2. Agua con limón y chía

Es sabido que el limón tienen propiedades diuréticas, que ayuda a desintoxicar el hígado y es un gran aliado de un abdomen plano. Acompañado con semillas de chía, se convierte en una pócima ideal para perder peso.

Esta bebida tiene mucho calcio, fibra y hierro. Además es rica en Omega 3 lo que facilita la pérdida de peso y la quema de grasa.

Para prepararla, debes remojar una cucharadita de semillas de chía en un vaso de agua (100 ml), durante una hora. Pasado ese tiempo, agrega el jugo de un limón. Si quieres, puedes endulzar con miel.

Bebe todos los días para notar verdaderos cambios.

bebidas antes de dormir bajar de peso

3. Té o jugo de arándanos

Esta súper fruta reduce los niveles de glucosa en sangre, ayudando a que tu cuerpo no almacene azúcares que luego se transforman en grasa.
Además, esta propiedad del arándano también te ayudará a dormir mejor.

4. Infusión de avena

La avena es un aliado espectacular a la hora de perder peso. Es un excelente regulador metabólico, es depurativo por su alto contenido en fibra, y mejora la digestión. Tomar una infusión de avena cada noche (o noche por medio) será una manera fácil y saludable de bajar de peso más rápido.

Para preparar esta infusión, primero tienes que dejar la avena en remojo durante 8 hs. Pasado ese tiempo, escúrrela bien, y agrega 3 cucharadas a un vaso de agua… ¡Y listo! Los resultados no tardarán en aparecer.

[También puedes leer: Cómo adelgazar rápidamente con el agua de avena]

bebidas antes de dormir bajar de peso

5. Té de kombucha

Esta infusión mejora el tránsito intestinal y colabora con la digestión. Por eso, tomarlo todas las noches antes de ira dormir ayudará a que tu vientre esté desinflamado y se vea más delgado.  Es una bebida que resulta de la fermentación de miel, té rojo y una colonia de bacterias llamada SCOBY. Puedes conseguirla en tu dietética amiga.

6. Té verde, rojo o blanco

Estos tres tipos de té son diuréticos, por lo que también te ayudarán a deshinchar el vientre. Además, activan el sistema nervioso, esencial para la pérdida de peso.

7. Agua helada

Estar bien hidratado es fundamental para tener el peso adecuado. Pero si además de tomar mucha agua, tomas un vaso de agua helada antes de dormir, todavía mejor.  Puesto que el cuerpo deberá quemar calorías para adaptar la temperatura del agua a la del organismo, ganarás doble. Incorporarás a tu cuerpo el tan importante líquido… ¡Y quemarás hasta 250 calorías!


Fuentes:
Etiquetas: bebidas, perder peso
Comentarios