7 alimentos que eliminan el 93% de las células cancerígenas

1.9K
7 alimentos que eliminan el 93% de las células cancerígenas
1.9K

Combinando éstos 7 alimentos se reduce notablemente el porcentaje de células cancerígenas en el organismo.

Lo primero que tenés que saber es que todo ser humano posee células cancerígenas, pero nuestro cuerpo es capaz de eliminar dichas células si tenemos un sistema inmune saludable. Para esto necesitás contar con los nutrientes apropiados. Seguro habrás escuchado casos de personas que curaron distintos tipos de cáncer consumiendo frutas y verduras.


– ¿Qué de cierto hay en esto? – Esta afirmación es correcta y posible, a continuación te explicamos los detalles.
¿ Por qué las frutas y verduras pueden eliminar las células cancerígenas?La respuesta a esta pregunta se encuentra en la composición química de estos alimentos.
Cada alimento posee distintos tipos de vitaminas, minerales, macro-nutrientes y micro-nutrientes, también en distintas cantidades y disponibilidad. Por ejemplo, no es lo mismo consumir 20 gramos de carbohidratos provenientes de un refresco, que 20 gramos de carbohidratos provenientes de una fruta.
Siguiendo la relación de la composición química de las frutas y verduras, existen frutas y verduras que tienen un gran contenido alcalino, esto es lo que se traduce como un repelente de células cancerígenas. Por otra parte si consumieras una verdura o fruta donde su contenido alcalino es pobre, no verás resultados significativos,

Los 7 Alimentos más alcalinosEl consumo regular de estos 7 alimentos en tu dieta proveerán a tu cuerpo con el nivel alcalino necesario para que las células cancerígenas no se puedan multiplicar, y mueran.
Espinacas
Col rizada
berza  (repollo)
Pepino
Brócoli
Palta (aguacate)
Apio
Pimientos

Si padecés de cáncer y estas llevando un tratamiento con tu medico, lo mas aconsejable es que consumas los alimentos antes mencionados en tu dieta, para así proveer a tu cuerpo con un ambiente alcalino que ayudará en la eliminación de células cancerígenas.
Es importante saber, que no tenemos que esperar a tener algún tipo de cáncer, para tomar medidas de precaución, si consumimos alimentos alcalinos reducimos en gran manera la posibilidad de desarrollar algún tipo de cáncer.

Comentarios