5 viajes que debes hacer para comenzar de nuevo

Compartir
5 viajes que debes hacer para comenzar de nuevo

La vida puede verse de muchas formas: algunos la consideran una línea que tiene un inicio, un medio y un fin, pero hay quienes la ven como algo circular. Ciclos que comienzan y terminan para dar paso a nuevos inicios en los que la experiencia y el aprendizaje anterior nos llevan por distintos caminos.


A veces la vida se encarga de llevarnos al límite y nos obliga a comenzar de nuevo, a veces no vemos cuál es el camino a seguir y es hora de voltear a nuevos horizontes.

comenzar de nuevo viajando

Hay destinos que te ayudarán a conocerte una vez más, que te harán conocer a otras personas y culturas o que te obligarán a ver la vida bajo distintos filtros.

Canadá

comenzar de nuevo viajando laguna canadá

A pesar de que su Primer Ministro puede ser polémico, sus políticas liberales lo han convertido en uno de los países más respetados de los últimos años. Canadá es un país conocido por ser tolerante, amistoso y progresista. Vivir ahí puede ser costoso, pero los trabajos son bien remunerados y encontrarás a gente de todo el mundo que busca ese sueño canadiense.  

República Checa

comenzar de nuevo viajando bus en república checa

Uno de los destinos más baratos de Europa occidental. Muchos mochileros se enamoran de la arquitectura e historia de la República Checa después de recorrer costosos países como Francia o Alemania. Aquí es común que muchos jóvenes pasen algunas semanas e incluso meses trabajando en bares y disfrutando de la mejor vida nocturna de Europa.

Tailandia

comenzar de nuevo viajando caminando con elefantes en Tailandia

Amigable con los turistas, este país es uno de los más concurridos por los mochileros. Un sitio perfecto para entender culturas alejadas de la tradición occidental, pero que al mismo tiempo tiene muchas de las comodidades para no sentirse fuera de lugar. No necesitas hablar tailandés, basta con que puedas comunicarte en inglés para que todo fluya de forma natural.

Perú

comenzar de nuevo viajando en el pueblo de Aguas Calientes

A través de los años Perú se ha posicionado como uno de los mejores destinos de América Latina. A pesar de que muchos prefieren recorrer distintos países en un largo viaje, Perú es perfecto para recorrerlo en semanas e incluso comenzar una nueva vida ahí. Desde Machu Picchu y Aguas Calientes, hasta Lima o Huacho; la cultura, gastronomía y hermosura de Perú te invitarán a descubrir cada vez más.

Irlanda

comenzar de nuevo viajando en la naturaleza de Irlanda

Considerado uno de los mejores países para una mujer, Irlanda es mucho más consciente de los problemas que aún sufren muchas mujeres en el mundo y hace todo lo posible por erradicarlos de su tierra. Además, con algunos de los paisajes más famosos del mundo y con una historia trágica pero emotiva, Irlanda es un símbolo de prosperidad con el que todos pueden identificarse.  

A pesar de que el cambio comienza en uno, viajar es un gran incentivo para transformarnos. Si las cosas no se mueven, muévete tú, descubre que hay mucho más fuera de la ciudad o el país en el que vives y demuestra que sí es posible comenzar de nuevo.

Fuentes:
Comentarios