5 secretos sexuales de los japoneses

Compartir
5 secretos sexuales de los japoneses

Seguramente alguna vez oíste hablar sobre el "Kamasutra", pero quizás vengan a tu mente imágenes de posturas que solo un acróbata podría imitar. Los japoneses tienen su propia versión, basada en la interpretación china del kamasutra hindú: el arte del amor "Shijuhatte". Consta de 48 posturas inspiradas en la técnica de sumo. Se diferencia por sus posturas más accesibles y cómodas, donde lo importante no es la agilidad o flexibilidad de los amantes, sino especialmente los sonidos que se emiten como señal de placer (Yogarinak) que son los que guían el ritmo del sexo.  


[Lee también:  6 enseñanzas del budismo sobre el sexo]

¿Te animas a probar estos secretos milenarios en tu pareja? 


1. Karatakewari: muy similar a la postura que se conoce como "misionero". La mujer se ubica debajo con las piernas extendidas y cerradas; y el hombre, por encima de ella. 

2. Kakaedori: el hombre se coloca de rodillas con las piernas casi cerradas. La mujer se sienta sobre él con los brazos abiertos, y él la sostiene por las axilas. 

3. Hiyodorisakaotoshi: la mujer se coloca boca abajo y el hombre eleva sus piernas y las coloca sobre sus hombros. 

[Lee también:  6 señales de que eres compatible sexualmente con tu pareja]

4. Darumagaeshi: la mujer se coloca boca arriba y eleva su cadera; mientras el hombre, por encima, la sujeta por las piernas.

5. Midarebotan: el hombre se sienta con las piernas estiradas, y la mujer se coloca encima con sus piernas flexionadas a los lados.

¡Disfruta de tu sexualidad sin tabúes! 

[Lee también:  10 cosas que siempre has querido saber sobre sexo y nunca te has atrevido a preguntar]

Fuente:
Etiquetas: japon, secretos, sexo
Comentarios