5 Razones para disfrutar del Puente en Acapulco

Compartir
5 Razones para disfrutar del Puente en Acapulco

Amanecer en Acapulco

Las fiestas patrias están a la vuelta de la esquina y el Puerto de Acapulco se alista para recibir a los viajeros que buscan conmemorar estas fechas de una manera original en compañía de su familia o amigos, por lo que Acapulco se prepara para ofrecer una diversidad de actividades, shows y platillos mexicanos con los que conquistarán hasta al viajero más exigente. Por esta razón te presentamos cinco razones para pasar una verdadera fiesta mexicana en la “tierra del sol eterno”.  


1.  
Escápate a la playa: Si lo que buscas es la combinación perfecta entre sol, arena y mar, el Puerto de Acapulco ofrece los atardeceres más espectaculares, y una variedad de actividades en sus playas para unos días de descanso; o bien, la adrenalina pura con los ya clásicos deportes acuáticos como jetski, esquí acuático y las nuevas disciplinas como el windsurf, flyboard, aquaflying, aquajump y paddle surf (SUP).        
                                                                                                                                                               
2. Fuegos artificiales a la orilla del mar: Disfruta de un espectáculo sin igual a lo largo de la costera Miguel Alemán, recorre la playa a la luz de la luna y prepárate para gritar ¡Viva México! con un cielo iluminado con los colores patrios.    

3. 
Los mejores sabores del mar a tu paladar. Sin duda Acapulco es sinónimo de comida típica mexicana, reconocidos chefs han encontrado inspiración en el puerto para crear nuevos sabores y los restaurantes más emblemáticos siguen conquistando a nuevas generaciones con la sazón clásica del mar. No te pierdas la oportunidad de probar un delicioso pozole, un ceviche Acapulqueño o un pescado a la talla, preparado con un exquisito adobo de gran variedad de chiles.    
 
4. Acuérdate de… su historia: Un escape a Acapulco no está completo sin una vista a lugares históricos, como por ejemplo El fuerte de San Diego, construido desde 1616 y actualmente consolidado como uno de los museos más relevantes de nuestro país, cuenta con 12 salas de exposición las cuales albergan colecciones relacionadas con el intercambio comercial de la Nao de China.

5.  Mexicanos al ritmo de beat: 
La vida nocturna de Acapulco es una de las más famosas del país y no es para menos con lugares tan clásicos como el Baby ’O, Palladium, Love y Mandara harán de la fiesta mexicana una experiencia única para “amanecer bailando” con los mejores hits del momento.     

Disfruta del mejor sazón del pacifico mexicano
Comentarios