5 países que nunca pensaste visitar y que te cambiarán la vida

Compartir
5 países que nunca pensaste visitar y que te cambiarán la vida

Recorrer el mundo es una tarea difícil. Hay viajeros (más que nunca) que logran sobrevivir gracias a los patrocinios y mucho trabajo en redes sociales que les permite visitar el destino que ellos quieran. Pero justamente la necesidad de recibir una paga por promocionar cada destino, es que hace que algunas veces su opinión no puede ser muy confiable.  



Budapest

Sin embargo, después de muchas críticas y validaciones, hay destinos que se interponen como algunos de los mejores y sobre todo, como lugares que cambiarán tu vida. Las grandes ciudades pueden ser un destino perfecto, Nueva York en navidad es algo único, pero tal vez quieras visitar estos destinos que no son tan populares para el turismo y que sin duda te abrirán nuevos horizontes.   

Vietnam

Vietnam

El sureste de Asia es un lugar con playas tan hermosas que cuesta creer que son reales, pero Vietnam es un país que, al llegar a él, es realmente barato. No es tan desarrollado como Tailandia, por lo que a veces no podrías comunicarte en inglés, forzándote a entablar conversaciones con los locales de formas nunca imaginadas. Recorrer el país o por lo menos algunas provincias en moto o bicicleta te cambiarán para siempre.   

Hungría

Hungría

Budapest es una parada tradicional en los tours europeos, pero también es un destino que es olvidado si viajas a contrarreloj. Dejar pasar la oportunidad de visitar Hungría es uno de los peores errores de los viajeros. Tiene más de mil aguas termales en las que puedes relajarte, así como grandes fiestas en los que fueron antiguos balnearios. Diviértete en uno de los países con más historia del mundo y no olvides que es de mala educación chocar las copas para brindar.  

Bolivia

Bolivia

Chile, Argentina, Perú y Brasil son los más populares, pero el cono sur tiene mucho más por conocer y Bolivia siempre es uno de los olvidados, por lo menos por los latinoamericanos. Muchos de los mochileros europeos pasan por Bolivia y nunca olvidan su experiencia, desde el Lago Titicaca, Laguna Blanca en el Altiplano Boliviano o el desierto Dalí, que te hará sentir en un cuadro surrealista. ¡Bolivia es una de las experiencias naturales más hermosas del mundo!

Irán

Irán

Muchos creen que la guerra nunca termina o que nunca querrán visitar los países que por siglos han vivido en represión, pero Irán no es nada de eso. Esta joya ha recibido muy mala fama, pero basta con investigar un poco y encontrarás que hay pocas cosas que no puedes hacer ahí. Persépolis, la torre Azadi, así como las torres del silencio o algunas de las mayores cuevas de sal del mundo, son algunas de las atracciones que encontrarás allí y en ningún otro lugar.. Irán es cultura, naturaleza y esplendor.   

Nigeria

Nigeria

Si tienes dudas respecto a viajar a África, investiga acerca de la literatura africana y te darás cuenta que gran parte de los letristas son nigerianos. El país más desarrollado del continente es una joya cultural, pero si eso te parece poco, las arboledas sagradas cerca de Oshogbo o el parque nacional Gashaka-Gumti te demostrarán que no todo es un desierto en el que muchos mueren de hambre.  

Los vuelos pueden ser costosos, pero viajar con los locales y conocer la verdadera cultura del lugar siempre será mucho más barato que encerrarte en un hotel cinco estrellas y olvidarte de lo que hay detrás de esas paredes.

Fuentes:
Etiquetas: turismo, vacaciones, viajes
Comentarios