5 motivos para realizar un filtro de agua casero

228
5 motivos para realizar un filtro de agua casero
228

El equilibrio ácido-base (también llamado equilibrio del pH) del cuerpo es muy importante y en casos críticos, un desequilibrio en el pH de nuestra piel puede ser motivo de una emergencia médica.


Sin embargo, gran parte del daño es creado a largo plazo, contribuyendo a la enfermedad cardíaca, el cáncer, una mala circulación y una pobre digestión. Mantener una dieta alcalina y beber agua alcalina (con alto contenido mineral) puede ser capaz de ayudar a prevenir esto y mantener el equilibrio del pH de tu cuerpo.

5 motivos para realizar un filtro de agua casero

Promueve la salud del corazón
La acidez es una importante causa subyacente de la enfermedad cardiovascular. ¿Cómo? En primer lugar, un pH bajo puede destruir las grasas buenas de las arterias que ayudan a reducir la inflamación arterial. Esta inflamación es una de las razones por las que las arterias acaban bloqueándose.

Una mejor circulación
Si el cuerpo es ligeramente alcalino, esto ayudará a tener una buena circulación de sangre oxigenada a través de los pulmones y de regreso al corazón y así sucesivamente para el resto del cuerpo. La acidez por otra parte, puede privar a las células pulmonares del oxígeno que se necesita y eventualmente puede conducir al debilitamiento del tejido pulmonar, siendo más vulnerable a las enfermedades.

Mejora la digestión
Una de las funciones más importantes del páncreas es producir enzimas digestivas para ayudar a contrarrestar los efectos de los ácidos biliares del estómago. Sin embargo, esto solo es posible utilizando agua filtrada. De lo contrario, la bilis puede causar dolor e inflamación y también erosionar el revestimiento del tracto digestivo, causando problemas de salud potencialmente graves.

Fortalece la inmunidad
Un agua filtrada rica en hidrógeno es responsable de ayudar a purificar y limpiar el cuerpo de una serie de toxinas y contaminantes potenciales. Estos líquidos ayudan a fortalecer la inmunidad general.

Mejora la salud de las vías urinarias
Los riñones son muy importantes, ya que son responsables del tratamiento de los fluidos del tracto urinario.

Sitios consultados:
http://filtrospurificadores.com/

Etiquetas: agua, filtro casero, filtros
Comentarios