5 ideas de regalos personalizados para estas navidades

Compartir
5 ideas de regalos personalizados para estas navidades

polos personalizados" alt="" />

Las navidades se aproximan y la difícil tarea de hacer un regalo original cada vez, también, está más cerca. En época donde existe tanta oferta, parece casi imposible dar con el obsequio perfecto para esa persona especial, además, en muchas ocasiones o no contamos con la suficiente información sobre ella o pensamos que ya tiene de todo o, simplemente, queremos ir un paso más allá y no entrar en los regalos tan cotidianos que existen en las tiendas. La originalidad es un valor al alza en estos tiempos, por eso es un gran acierto apostar por ella. Si estas navidades lo que de verdad quieres es que aquella persona se acuerde de ti durante todo el año, apunta estas 5 ideas que te proponemos de regalos personalizados:


Ropa

¿Y si te decimos que existe la oportunidad de que puedas poner el mensaje que más te guste en una camiseta? A través de polos personalizados lograrás que, el texto que más os represente a aquella persona y a ti, una frase de vuestra serie o película favorita o una palabra llamativa, se cuele en vuestra ropa y se cree una prenda única que no tendrá nadie más. Es un regalo original y, también, muy personal que seguro que le encantará.

Tazas

El café, el té o esa infusión antes de dormir no pueden faltar. Por eso, se convertirá en una propia experiencia si se personaliza con una fotografía, dibujo o imagen. Aquí también cuenta tu creatividad e imaginación. Lo bueno de estos productos es que puedes ser tú mismo el propio creador y que, el obsequio, no se quede tan solo en un objeto, sino que signifique algo más.

Tote bags y mochilas

Son ligeras y cómodas para guardar todo lo que siempre llevamos a mano y poder trasladarlo con facilidad. Por su material, también permiten que puedas plasmar en ellas lo que más te guste. Además, si esa persona es alguien a la que le guste disfrutar de numerosos planes, este accesorio le servirá, al no ser muy pesado y contar con gran capacidad. Y, ahora también están muy de moda.
 
Complementos para el hogar

Tanto para el hogar como para el trabajo, existen accesorios y complementos como fundas de móvil, alfombrillas de ratón, posavasos, cuadros… que dejarán espacio a lo que tú quieras poner en ello y esa persona recordará el momento que hayas elegido cada vez que acuda a él.

Para bebés

Si el regalo es para un niño o, para alguien que tiene uno cerca, puedes apostar por bodys con algún mensaje original. Que estas Navidades sean tan especiales como el regalo que tienes en mente. ¡Y, ahora, disfrútalas!

Comentarios