5 Claves para mejorar tu relación de pareja.

Compartir
5 Claves para mejorar tu relación de pareja.

referencia: consejodeamor.com" alt="" />

Vivir en pareja es una de las mejores experiencias de la vida, pero por supuesto convivir con una persona que puede llegar a ser muy distinta a ti no es una tarea muy fácil, ¿problemas?, de seguro surgirá mucho, lo que marcará la diferencia es lo que hagas para fortalecer tu relación de pareja.

 La convivencia armoniosa puede ser posible en la medida en que la tolerancia, la paciencia y el amor sea una parte fundamental de sus vidas, pero como siempre surgen dificultades te dejo algunas claves para que siempre te mantengas unido a tu pareja.

1- Comprensión ante cualquier diferencia.
Juzgar a tu pareja es sin lugar a dudas el opio de la relación, por supuesto que entre ustedes surgirán diferencia, son dos personas que por más cosas en común que tengan siempre será individuos, es decir, distintos, por eso siempre es necesario tratar de comprenderse el uno al otro, no criticarse sino fomentar su mejoría mutuamente. Cuando te pones en el lugar del otro es más fácil que aprendas a aceptar sus fallas, después de todo tú la escogiste como pareja, si antes esos defectos no te molestaban por qué ahora te hacen perder la paciencia. Pequeños detalles marcan una gran diferencia. 

 No has escuchado eso de que más enamora un ¿llegaste bien?, ¿Cómo te sientes?, buenas noches, que cualquier otra gema del universo, por eso nunca dejes de tener esos pequeños detalles que le demuestran a tu pareja cuanto te importa, aunque ya tengan 40 años juntos, nunca está demás recalcarle que aún sigue siendo tu mujer perfecta. No necesitas llegar a casa con un ramo de flores costoso, recuerda que son esas pequeñas cosas las que se pueden volver más significativas, un mensaje de texto emotivo puede hacer que su día se vuelva aún más perfecto.

2- Hablar.
No de cualquier cosa, hablar en especial de lo que no funciona, el callar algún problema o molestia es como implantar una bomba en las bases de un edifico, tarde o temprano explotará y todo terminará por desplomarse, entonces por qué esperar a la explosión, lo mejor es solventar todo a tiempo, ¿cómo?, conversando en su debido momento.

3- Adiós monotonía.
 
 La rutina, nada más toxico que esto, las relaciones duraderas caen en esto, incluso hay quienes tras solo 5 años de matrimonio terminan haciendo todos los días exactamente lo mismo, ¿Dónde está la emoción en eso?, es hora de darle un sacudón a la relación y comenzar a hacer cosas divertidas. Ir al cine, practicar un deporte, salir a bailar, andar en bicicleta juntos, trotar, lo que decidas, lo ideal es que comiences a hacer cosas distintas, para que le impriman un poco de emoción a sus vidas, esto puede ayudarles a fortalecer su relación de pareja.

4- Cumplir fantasías.
  El sexo no lo es todo, pero es una parte interesante de vivir en pareja, pero incluso esto puede convertirse en rutina, por eso te aconsejo como clave para hacer más fuerte tu relación, comenzar a imprimir un poco de fantasía a tu vida sexual y saber la manera correcta de hacer el amor.

Nuevas posturas, juegos de roles, lencería, lo que ambos deseen, pero al menos una vez al mes hagan algo distinto en la cama y déjense llevar por sur bajos instintos.

5- Conclusión.
 
 Una relación es cosa de dos, por eso si consideras que tu relación de pareja ya no es como antes, si consideras que su amor se ha debilitado, habla con tu pareja y juntos construyan un plan para salvar su relación 


Comentarios