5 BENEFICIOS DE GRANOLA "MR. NUTS"

0
350
5 BENEFICIOS DE GRANOLA "MR. NUTS"
350

Granola "Mr. Nuts Diabetic " es un producto orgullosamente Veracruzano elaborado de forma artesanal bajo estándares de alta Calidad.

5 BENEFICIOS DE GRANOLA "MR. NUTS"



* ALTO VALOR NUTRICIONAL

GRANOLA MR. NUTS
 es un tipo de cereal a base de avena, semillas, nueces, frutas secas y miel. En los últimos tiempos, esta mezcla ha ganado cada vez más seguidores, quienes la emplean en sus desayunos y también como parte de distintos platos del día. Su constitución nutricional y su bajo contenido en azúcar y calorías sugieren que este producto puede ser muy beneficioso para la salud por sus propiedades benéficas.

* REDUCE LA PRESIÓN ARTERIAL:

Los problemas de hipertensión aumentan los riesgos de padecer enfermedades nefríticas y cardíacas, incluso de sufrir infartos. Este cereal es muy útil para mantener estable la presión arterial. Los cereales integrales como la avena y el trigo regulan la tensión ya que tienen mucho potasio y muy poco sodio. Se recomienda tomar la granola con leche descremeda o yogurt, y con frutas frescas como la banana.

* PREVIENE LA ANEMIA

De manera natural la avena es rica en hierro, por ello la granola resulta un alimento muy nutritivo para el organismo. El hierro, elemento imprescindible para los glóbulos rojos, no puede faltar en los niños y las embarazadas. Una taza de granola contiene más de 5 gramos de hierro.

* REGULA EL PESO

Este producto ayuda a mantener el peso o a reducirlo, y se le emplea con frecuencia para combatir la obesidad. La avena provee al organismo de fibra, compuesto esencial para que el sistema digestivo funcione adecuadamente y que resulta básico para cualquier dieta de control del peso corporal.

* REDUCE EL COLESTEROL
La fibra soluble contenida en la avena y en los frutos secos ayuda a eliminar de la sangre el colesterol malo.


PRODUCTOS:

* Granola 100% Casera
* Granola Para Diabeticos
* Palanquetas De Granola


CONTACTANOS:

* mr-nuts@hotmail.com
* Granola MrNuts Diabetic´s
* Mr. Nuts (pag)
* 044(229)1593409

Comentarios