4 razones para sentirte orgulloso de ser un trasnochador

Compartir
4 razones para sentirte orgulloso de ser un trasnochador

Es cierto que debemos dormir entre 7 y 9 horas por noche. Sin embargo existen personas que no tienen un límite de horario y que se inspiran más por la noche que durante el día, ya sea para trabajar, estudiar o realizar cualquier actividad que no despierte a los vecinos. Tal vez sea porque hay menos ruidos molestos o menos distracciones e interrupciones. Lo cierto es que existen varias razones por las que puedes sentirte orgulloso de ser un trasnochador.


[Lee también:  8 cosas que deberías saber sobre dormir y soñar]


trasnochador

Mayor inteligencia

Según estudios realizados en Londres se puede determinar que los niños más inteligentes tienen mayor tendencia a convertirse en adultos noctámbulos, quienes se van a dormir una vez que la noche está bien avanzada y se despiertan tarde.

[Lee también:  ¿Cuáles son los beneficios en tu cuerpo de dormir desnudo?]

trasnochador

Más fuerza durante la noche

Los trasnochadores alcanzan su punto máximo de fuerza durante la noche, a diferencia de las personas madrugadoras que lo hacen durante el día. Es probable que por este motivo se sientan más enérgicos una vez avanzada la noche.

trasnochador

Creatividad noctámbula

Los trasnochadores tienen mayor tendencia a diseñar soluciones creativas a los problemas. Según las investigaciones realizadas se cree que esto se debe a que quedarse despierto hasta tarde puede fomentar el desarrollo de un espíritu no convencional.

trasnochador

Siempre en alerta

Un estudio realizado en Bélgica advirtió que los trasnochadores tienen mayor actividad cerebral durante más horas luego de haber despertado, a diferencia de los madrugadores.

¿Eres del grupo de los trasnochadores? ¿Por qué prefieres la noche antes que el día?









Fuente:
Etiquetas: trasnochador
Comentarios