4 infusiones para desintoxicar tu cuerpo

418
4 infusiones para desintoxicar tu cuerpo
418

A menudo tenemos malos hábitos alimenticios, por la sociedad y nuestro estilo de vida. Una buena opción para empezar desde cero es desintoxicando nuestro cuerpo. 


Qué es la desintoxicación y por qué intentarlo

 Los residuos de la alimentación son expulsados de las células y pasan a la sangre que los transportan a los órganos excretores, es decir hígado y riñones. Así que desintoxicar el organismo es simple y sencillamente disminuir el nivel de toxemia, ayudando a estos órganos a desempeñar adecuadamente sus funciones, porque estimulas la eliminación de toxinas. 

Una alimentación saludable y sobre todo natural, es la forma más fácil e ideal para eliminar toxinas y limpiar todo el aparato digestivo. 

Es por esto que:

Te recomiendo el consumo de infusiones para ayudar a desintoxicar tu cuerpo fácil y sobre todo naturalmente. La naturaleza nos llena y brinda de materia que resulta altamente benéfica para mejorar nuestra calidad de vida. Plantas, frutos, raíces... ¡Prepara estas 4 infusiones para desintoxicar tu cuerpo!

#1 Tomillo 

El tomillo es una planta aromática medicinal. Podemos encontrar vitaminas en las hojas de tomillo, tales como vitamina C y vitamina B12. Se le considera como una planta digestiva. Si haces una infusión de tomillo desintoxicarás tu cuerpo a través de la orina. ¡Inténtalo!

#2 Té verde

El té verde es conocido entre muchos por sus diversas propiedades, excelente opción para brindarte energía, maravilloso para reducir el colesterol y mejora las funciones urinarias, por esta razón se recomienda para desintoxicar. 
Checa AQUÍ más beneficios del té verde: http://infussionfit.mx/2016/07/22/beneficios-del-te-verde/

#3 Hojas de fresa

La fresa es un fruto rojo delicioso rico en antioxidantes, apta para diabéticos y buena alternativa para mejorar funciones renales y hepáticas cuando se preparan las hojas en una infusión. 

#4 Cola de caballo

La infusión de cola de caballo posee beneficios depurativos. Ideal para aliviar, cistitis, bronquitis, artritis, anginas inflamadas y hasta calambres en el estómago. Y, aunque no lo creas también contribuye a bajar de peso si es que tú te encuentras en búsqueda de un peso idea. 

Conclusión

¡Opta por formas naturales y a la mano para cuidar tu salud! Ya no hay pretextos. Haz uso de estas 4 infusiones para desintoxicar tu cuerpo y comparte con tus familiares y amigos. 

Comentarios