4 formas de triplicar los resultados del gimnasio

2.1K
4 formas de triplicar los resultados del gimnasio
2.1K

Entrenar en el gimnasio es una excelente forma de mantener fuerte y tonificado todo tu cuerpo. Es trabajo duro, y a medida que pasa el tiempo tu motivación crece y la perseverancia paga con resultados. Te sentirás y te verás mejor, estarás mucho más fuerte. Mientras más sano más feliz estarás.


Pero puede que no estés obteniendo los mejores resultados en el gimnasio?
Están tardando mucho en aparecer los resultados? Maximiza la efectividad de tus entrenamientos de forma inteligente.

Más resultados por el mismo esfuerzo?
Es posible y es una situación ganar-ganar.  

 Como triplicar los resultados de tus entrenamientos

Estos tips que te traemos a continuación ayudarán a impulsar tu bienestar general también, así que vayamos al grano.  

1- Calidad por encima de la cantidad

Puede que pienses que debes pasar horas y horas en el gimnasio cada día. Pero hay un tip de los expertos: No debes pasar tanto tiempo entrenando. Los entrenamientos cortos de alta intensidad son los más eficientes para obtener un mejor cuerpo, tonificado, más fuerte y saludable. Entre 30 y 45 minutos es perfecto.

Si estás recién comenzando un programa fitness, entonces recuerda no entrar con todo desde el principio. Ve incrementando de forma gradual la dificultad.  

2- Hidrátate de forma apropiada


No empieces a tragar agua a montones cuando empiezas a sentirte sediento a mitad del entrenamiento. Puede que calme tu sed pero el agua tarda un par de horas en ser absorbida por el cuerpo. Mantente hidratado a lo largo del día bebiendo agua de forma constante. Haz de ello un hábito y carga un envase de agua a donde quiera que vayas para que nunca te olvides de tomarla.

Esto no solo te ayudará durante tu entrenamiento, sino que también te ayudará a mantener el enfoque y a estar alerta. También hace que tu piel se vea mucho más saludable, y estarás con mucha energía y vitalidad.  

3- Obtienes lo que pones dentro


Después de tu entrenamiento necesitas reemplazar los nutrientes que han sido usados. Debes beber un buen batido proteico para que puedas ayudar a tu cuerpo a crear músculo y a repararlos.

Los batidos para la recuperación muscular son ideales. Es una forma práctica para obtener el balance ideal de proteínas y nutrientes que tu cuerpo necesita. Que puede ser más sencillo que batir un envase con proteína en polvo y agua?.

4- Carbohidratos, los famosos y gloriosos carbos

Los carbos no son el enemigo. Este es uno de los grandes mitos del mundo fitness. A pesar de todo lo que te han hecho creer, los carbohidratos son la fuente principal de energía de nuestro cuerpo. Sin ellos, sería imposible mantener un alto nivel de intensidad en un entrenamiento. Si usas batidos proteicos asegúrate de que ellos contengan carbos.

Si los batidos que tomas son bajos en carbos entonces una banana te solucionará el problema. Las bananas también contienen potasio lo que lo hace perfecto para prevenir calambres. También son altos en energía y bajos en fibra, ideal para que puedas mantener tus niveles de energía durante tu rutina.

Usando todos estos tips puedes obtener beneficios adicionales de tus rutinas de entrenamiento sin ningún tipo de esfuerzo adicional. Así que es hora de que los implementes en tu vida diaria para que puedas triplicar los resultados.

Comentarios