4 cosas que pasan cuando el Universo está enviando un mensaje para ti

Compartir
4 cosas que pasan cuando el Universo está enviando un mensaje para ti

Muchas veces pasan cosas a nuestro alrededor que sentimos que pueden ser señales del Universo. Especialmente cuando un tema nos preocupa mucho, todo lo que nos sucede lo relacionamos con él.


Pero a veces nos sentimos un poco perdidos. ¿Será realmente una señal, o es que yo no puedo dejar de pensar en ello?

Para saber si realmente se trata de un mensaje que el Universo está intentando transmitirte, debes analizar si te pasan estas cosas.

[También puede interesarte: señales que te envía el universo de que no estás haciendo lo correcto]


universo señales

1. Ves siempre los mismos números

Muchas veces también aparecen señales del Universo a través de los números. Muchas veces nos sucede que vemos el mismo número constantemente, o una serie que se repite.

Si esto sucede, es posible que se trate de una señal. Cada número es un mensaje distinto, que debes aprender a reconocer. Puedes saber más en este enlace.

[También puede interesarte: ¿Qué pasa cuando algunos números se te aparecen una y otra vez?]

universo señales

2. Un objeto o situación que no para de repetirse

Puede que existan las casualidades, pero la mayoría de las veces, las cosas suceden por algo. Una casualidad aislada puede tener muchas explicaciones, pero cuando estas se empiezan a repetir seguido, debes prestar atención.

Puede ser escuchar una conversación ajena acerca del tema exacto que te preocupa. Puede ser una llamada de esa persona con quien necesitabas hablar. O encontrarte en la calle un objeto que tiene que ver con tu situación.

Cuando estas cosas empiezan a pasarte muy seguido, implican que hay un mensaje que tiene que llegarte. ¡Préstales más atención!

[También te puede interesar leer: 4 señales de que tu tercer ojo se está abriendo ]

universo señales

3. Una sensación específica aparece en momentos puntuales

A algunas personas, las señales les llegan con una forma específica. Por ejemplo, sienten siempre el mismo olor cuando algo no está bien.

Quizá hasta ahora no te has puesto a analizarlo, pero, ¿Hay alguna sensación que se repite en tu vida a menudo? Si es así, presta mucha atención a qué pasa luego de ella.

Puede ser que sientas un cosquilleo extraño justo antes de que pase algo malo, un olor feo cuando alguien no te dice la verdad, uno agradable cuando está por empezar algo bueno, o quién sabe.

Hay tantas posibilidades como personas, pero debes aprender a identificar los tuyos, pues si tienes una sensación o percepción muy seguido, puede que se trate de una señal.


universo señales

4. Pensamientos intuitivos que parecen caprichos

Cuando el Universo te envía señales, tu intuición está más despierta. Debes confiar en ella, y mirar hacia donde señala, porque es ahí donde está la verdadera señal.

Escucha atentamente tu voz interior si quieres descubrir y entender las verdaderas señales de Universo. Pueden manifestarse a través de sueños, palpitaciones, o incluso en esas ideas que aparecen como por arte de magia en tu cabeza cuando estás tomando una ducha.

[También te puede interesar leer: Como distinguir los pensamientos intuitivos para poder aprovecharlos] 

¿Has recibido señales del Universo? ¿Cómo te diste cuenta?

Fuentes:
Etiquetas: señales, universo
Comentarios