4 cosas que no sabías de la cocina cannábica

Compartir
4 cosas que no sabías de la cocina cannábica

Semillas baratas de marihuana [Comprar al mejor precio]" alt="" />

Cada vez más escuchamos hablar sobre la cocina con marihuana aunque sigue siendo un territorio gastronómico poco explorado y conocido.


Es cierto que hay que tener mucho cuidado con este tipo de recetas ya que si no estás acostumbrado, puedes pasarlo mal. 

No obstante, haciéndolo bien, es una de las maneras más sanas y de las que se recomienda por parte de los médicos el consumo del cannabis.

La cocina cannábica tiene un sin fin de posibilidades y recetas, en este artículo te contamos un montón de ideas culinarias con las que podrás satisfacer a todo el mundo :)


4 Curiosidades sobre cocinar con marihuana que seguramente no conocías

Te contamos 4 curiosidades que seguramente no sabías sobre la cocina con marihuana y que te harán descubrir su potencial para cuando prepares tu próximo menú.

1. ¿Sabías que antes la comida con Cannabis eran muy usados en el pasado?

Si, ahora mismo está de moda la cocina con marihuana, pero no es nada nuevo... Nuestros antepasados ya sabían de sus usos medicinales y la cocina cannábica la llevaban utilizando hace ya un par de siglos como poco. Lo que es raro, es que el fumar marihuana era muy poco común, ¿qué curioso eh?

Y eso en España, en China por ejemplo, llevan consumiendo el cannabis en la comida desde ¡hace más de 5.000 años! Junto a otro tipo de semillas como soja, mijo y cebada, la marihuana fueron unas de las primeras semillas utilizadas en la cocina.


2. Siempre hablamos de recetas de comida, ¿pero sabías que también hay bebidas?

Las recetas con marihuana no sólo son alimenticias, también las hay en forma de bebidas. Hay numerosas recetas sobre por ejemplo: hacer batidos, mojitos, cócteles, zumos... 

Y no sólo comidas y bebidas, sino que se pueden hacer incluso helados!!


3. Las recetas de marihuana pueden ser muy saludables

Cuando pensamos en recetas de marihuana, solemos pensar en postres, galletas, bizcochos... 

Pero lo cierto es que hay recetas incluso para hacer ensaladas, recetas veganas, comidas frescas... ¡No toda la comida hecha con marihuana es poco saludable! Repito, el abanico es enoooooorme.


4. ¡Las recetas no tienen límites! Que fluya la imaginación

NO están publicadas todas las recetas del mundo con las que se pueden cocinar con marihuana. De hecho, seguramente no esté ni el 5%. 

Si eres un@ cocinillas, ¡experimenta! (siempre con cuidado con las dosis). Puedes echarle cannabis a prácticamente cualquier comida!

Ensaladas, carnes, postres, pescados, todo tipo de bebidas... ¡sin límites!


¿Conoces alguna otra curiosidad sobre la cocina cannábica? ¿has tenido experiencias ya?

(por favor abstenerse comentarios tipo: tiiiio que pelotazo me dio cuando me comí un bizcocho, flipaaas!...)


¡Espero que os haya parecido tan curioso como a mi!

Comentarios