Hay cosas muyespecíficas que pueden hacernos pensar en por qué Barcelona es una ciudad única en elmundo. Sin embargo, hay una generalización que se puede hacer sobre este lugar y essencillamente que lo tiene todo. Arte, gastronomía, vida nocturna, playashermosas, historia y un sin fin de actividades que demuestran la fusión deculturas que ha formado la ciudad. Eso es lo que te espera.

No es sorpresa que sea uno de los destinos más populares del mundo y llegar allí nunca ha sido tan fácil. Estrenando imagen, así como una flota de aviones completamente nuevos, Iberia le da un nuevo significado al concepto de volar en su clase turista Premium y te regala tres sencillas razones por las que al pisar Barcelona ya estarás enamorado de la ciudad y su gente.  

La arquitectura de Gaudí

Se dice que Barcelona es Gaudí y es que el arquitecto trabajó con tanto amor y esmero en toda la ciudad que es imposible no ver su influencia tanto en su trabajo como en el de los arquitectos que han seguido su legado. Sin Gaudí, la ciudad no sería una mezcla de surrealismo y modernidad que te hacen sentir que vives en una obra de arte inmensa.  

Los imperdibles: la casa Batlló, el parque Güell con sus curvas de cerámica que remiten al arte de principios del siglo XX y sobre todo La Sagrada Familia, el símbolo gótico de la ciudad que después de un siglo de construcción está apunto de ser finalizada.  

Sus hermosas playas

La vida playera en Barcelona comenzó hace pocos años, pero así como el resto de la ciudad, rápidamente se ha convertido en una actividad esencial para realmente poder decir que conociste Barcelona. Imagina comenzar tu día visitando Barceloneta, Nova Icária o Bogatell para después sumergirte en el Museo Picasso o la Fundación Joan Miró y terminar cenando en uno de los 32 restaurantes de la ciudad que cuentan con estrellas Michellin. ¿No es la descripción de un día perfecto?  

Vida cultural

Esta ciudad responde a los viajeros que buscan sacar el máximo en cada uno de sus viajes. Seguramente la gente que conocerás en Barcelona y lo que te diviertas junto a ellos será uno de los mejores recuerdos de tu viaje.

Si vuelas por Iberia, eso comenzará desde el trayecto aéreo, ya que sus aviones cuentan con un Centro de Entretenimiento que te da acceso a nuevas películas que aún se encuentran en el cine, y con WIFI en todos los aviones que te permitirá comenzar a calentar motores para relacionarte con gente de todo el mundo que en gran medida serán responsables de que sea el viaje de tu vida.  

Colm Toibin dijo que escribió todos los días cuando tenía entre 12 y 20 años, pero que dejó de hacerlo cuando fue a Barcelona porque “la vida era demasiado emocionante para escribir”. No tienes que pensarlo demasiado, volar a Barcelona será una de las mejores decisiones de tu vida.

Recuerda llegar allí con una aerolinea confiable como Iberia,  que es la aerolínea más puntual del mundo y ha sido valorada con 4 estrellas en skytrax

¡Planifica tu ruta y no te pierdas nada en la ciudad de Gaudí!