La naturaleza es la responsable de muchas maravillas en nuestro planeta. Las plantas que nos rodean nos proporcionan el alimento que necesitamos, purifican el aire que respiramos y generan un ecosistema fundamental para nuestra existencia. Eso es a nivel biológico.

Pero como cualquier ser vivo (o no), las plantas también vibran a nivel energético. La suya es una buena energía en general, pero hay algunas plantas que vibran una energía positiva especial y puede ser que por eso quieras tenerlas en tu casa.

Pero, además de estas características, las plantas proporcionan otros beneficios para tu hogar que tal vez no conozcas, ¡descúbrelos!

hogar

Según el Feng Shui, existen plantas que son capaces de atraer energías positivas y riqueza a los hogares. Tal vez las conoces pero no tienes ninguna en tu casa, ¿qué estás esperando para probar? De paso estarás sumando un elemento purificador de los ambientes y decoración natural a tu hogar.

Krasula

De la familia de las crasas, esta planta puede vivir en una maceta y no exige un mantenimiento meticuloso ya que se riega una vez por semana. Según una antigua creencia china, cuando se coloca una krasula en el lado derecho de la entrada de un hogar, esta otorga riqueza a sus habitantes.

hogar

Menta

Esta aromática aporta muchos beneficios para la salud pero también se utiliza para proteger el hogar de maldiciones y la envidia. Se cree que aquellos que tienen una planta de menta en su casa generan prosperidad económica.

hogar

Bambú

Conocido como bambú de la suerte, cada planta de este estilo tiene un número específico de tallos y se cree que cada uno de estos posee un significado específico. Estos pueden ser buena salud, buena suerte, felicidad, riqueza y longevidad.

hogar

Consigue estas plantas y ubícalas en distintos ambientes de tu hogar para darle una ayuda natural a tu suerte.