3 marcas para veganos en México

Compartir
3 marcas para veganos en México

Marcas veggies en México

En México y en el mundo, sigue incrementando el sector vegano. Esto debido a la tendencia por cuidar el medio ambiente y mejorar el estilo de vida optando por productos exentos de químicos u otro tipo de sustancias no eco-friendly. 


Sin embargo, la realidad es que es difícil involucrarse y cambiar de estilo de vida de un día para otro, principalmente cuando no tienes las herramientas a la mano. Por esta razón, con el fin de que conozcas un poco más acerca de este mundo y logres realizar tus objetivos de vida, te comparto 5 marcas 100% veganas que pueden ayudarte a que este proceso sea mucho más sencillo.

1. Gardein 

Empecemos por una alternativa para lo que más sufren los veganos en proceso. Si no como carne, ¿entonces qué como? Una marca originaria de Vancouver, Canadá. Principalmente lo que busca esta marca es imitar el sabor y textura de diferentes carnes como la de pollo, ternera y cerdo. Tienen proteína de soya y además son gluten free. 

Puedes adquirirlo en algunos centros comerciales, pero para su fácil adquisición lo puedes encontrar en dos e-commerce veganos:

http://www.mrtofu.com.mx/
https://www.veganlabel.mx

2. Almond Silk

Otro reto con el que nos encontramos cuando elegimos un estilo de vida vegano es ahora erradicar el consumo de leche. Este hecho, desde hace muchos años dejo de ser un problema. Ya que desde siempre ha existido la leche de soya, y aunque no se caracteriza por tener un sabor delicioso, sí hacía lo suyo ya que era 100% una leche vegetal.

No obstante, es reciente la popularidad que adquirió la leche de almendras. Ya que tiene un sabor delicioso y además, marcas como Almond Silk nos consienten, ampliando su catálogo de productos a leche de almendra saborizada en vainilla, chocolate, etcétera.
Se comercializa en tiendas departamentales como Wal Mart.

3.  LUSH

Verse bien, sentirse lindas y darse una manita de gato, es cosa de toda mujer. LUSH sabe perfectamente esto y es por eso que nos brinda una serie de productos hechos a mano, libres de químicos y además ingredientes de origen animal. Puedes encontrar variedad de cremas, perfumes, jabones (te los recomiendo en exceso), maquillaje y también tiene una línea para el cuidado del cabello. 

Tienen ventas online en su página web e igualmente tienen distintos puntos de venta en México, puedes checarlos en el siguiente link:
https://www.lush.mx/

Conclusión

Ser veggie ya no es un problema con todas las marcas dispuestas a facilitarte la vida y dedicadas a mejorar el medio ambiente cuidando sus procesos de producción. Igualmente, en este artículo encontrarás otros productos aptos para veganos que te facilitarán tu alimentación: http://healthybox.mx/7-tips-para-llevar-una-alimentacion-vegana-facil/







Etiquetas: vegano
Comentarios