3 formas naturales para bajar de peso en un mes

670
3 formas naturales para bajar de peso en un mes
670

Muchos determinan como tiempo límite 30 días para conseguir una figura ideal, aunque para otros esto puede resultar trillado porque no es un periodo muy largo. Sin embargo, hoy te cuento que sí existen formas sencillas para bajar de peso un mes, y la mejor parte es que son 100% naturales


Cada cuerpo y organismo es diferente

Es clave que antes de mencionarte las 3 formas sencillas para bajar de peso en un mes, entiendas que cada individuo es singular; con esto quiero decir, que el metabolismo y genética funciona diferente. Entonces, la cantidad de kilogramos que elimines en cuanto empieces tu proceso, va a depender de esto. Claro que también influirá el tiempo, la atención y paciencia que le brindes a todo. Así que, dicho esto; ¡pongamos manos a la obra porque el tiempo sigue corriendo!

#1 Alimentación balanceada 

Es cierto que un paso fundamental para bajar de peso es cambiar nuestros hábitos alimenticios. Pero, calma.. No te voy a decir que te mates sin comer nada. Te voy a dar consejos básicos que tienes que empezar ya, para notar resultados en nuestro tiempo meta.

1. Aliméntate 5 veces al día, y establece un horario
2. Consume al menos una pieza de fruta al día 
3. Sustituye grasas buenas por grasas malas
4. Entre comidas opta por un snack saludable y con fibra como una fruta
5. Bebe agua constantemente para desintoxicar tu cuerpo y defecar adecuadamente
6. Variedad de alimentos para obtener todo tipo de nutrientes
7. Cocina en lugar de comer en la calle; alimentos hervidos y asados. Nunca fritos
8. Reduce consumo de alcohol 

Puedes checar ideas de recetas saludables aquí: http://terapiatermicadelvalle.com/5-desayunos-saludables-y-deliciosos/
#2 ¡Mantén tu cuerpo activo!

Es preciso que sepas, que nuestro cuerpo adquiere todos los nutrientes de los alimentos que ingerimos diariamente. Los carbohidratos y lípidos son los que nos dan energía para poder realizar todo tipo de actividades. Sin embargo, estos nos brindan calorías que si tu cuerpo no quema, se irán acumulando poco a poco. Para bajar de peso es necesario hacer ejercicio, principalmente cardiovascular. Opta por alguna de estas actividades y hazla 30 minutos diariamente. 

1. Andar en bicicleta, quemas hasta 5.5 calorías por minuto
2. Kick boxing, quemas de 350 a 450 calorías por clase 
3. Correr, quemas de 300 a 400 calorías por cada 30 minutos 
4. Bailar, siempe mantiene tu cuerpo en movimiento

#3 ¡Baja de peso por medio de la termogénesis!

Si no has escuchado nunca acerca de la termogénesis, éste es el momento. La termogénesis es un método para quemar calorías y grasa generando cambios aparentes de temperatura en el cuerpo. Se puede hacer de forma natural con la alimentación o con tratamientos y la mejor parte es que puedes bajar hasta 7 kilos en un mes. Aquí puedes checar a detalle cómo es que funciona http://terapiatermicadelvalle.com/como-funciona/



Comentarios