3 formas naturales de eliminar el acné

279
3 formas naturales de eliminar el acné
279

¿Padeces de acné y no tienes idea de cómo eliminarlo?


Una afección común durante la adolescencia; que de igual forma puede presentarse en adultos. Entiendo que para ti resulta algo incómodo lidiar con esto. Por esa razón te digo 3 maneras sencillas para eliminar el acné naturalmente, sin necesidad de recurrir a químicos que pueden resultar peor. 

Entendamos primero algunas razones de por qué puedes padecer acné:

- Puede ocurrir por modificaciones hormonales
- Por herencia
- Por una mala higiene facial
- Estrés 
- Exposición a algunas sustancias 

Así que, ¡te recomiendo estas sencillas y naturales alternativas!

#1 Té de árbol

Me he dado cuenta que con el pasar del tiempo, se ha popularizado el té de árbol. Y siempre se le ha atribuido su eficacia para eliminar y secar los barritos; y finalmente, eliminando todo tipo de impurezas por completo. La razón se debe a que el té de árbol posee propiedades antibacteriales que desinfectan por completo tu rostro. Altamente recomendable.

#2 Arcilla

Otra opción 100% natural es la arcilla. Principalmente las mascarillas de arcilla son una excelente idea para aplicar todas las noches antes de dormir. Mi opción preferida es la arcilla volcánica, ya que contiene minerales que no sólo son buenos para erradicar los barros y espinillas, igualmente, sirve para prevenir arrugas prematuras y líneas de expresión. En este link puedes checar algunos otros beneficios de la arcilla volcánica: http://healthybox.mx/7-beneficios-de-la-arcilla-volcanica-la-piel/

#3 Pepino

Finalmente, dirígete hacia la recaudería más cercana y corre por unos cuantos pepinos. El pepino posee vitamina C y ácido ascórbico. Haz una pasta de pepino sin piel ni semillas y aplica por 20 minutos en tu rostro. Enjuaga con agua fría y verás como tu piel se refrescará de inmediato.

Conclusión

Ya no hay pretexto para no tener un cutis saludable. En los comentarios cuéntame si probaste alguno de los tips. 


Comentarios