3 aspectos que debes revisar para descubrir la raíz de los síntomas y lograr la sanación
3 aspectos que debes revisar para descubrir la raíz de los síntomas y lograr la sanación

3 aspectos que debes revisar para descubrir la raíz de los síntomas y lograr la sanación

10.3K
3 aspectos que debes revisar para descubrir la raíz de los síntomas y lograr la sanación
10.3K

Desde que crecemos en el vientre de nuestra madre, nuestra salud ha sido influida por emociones, creencias y mandatos familiares que es necesario descubrir, decodificar y transformar para encontrar el camino de regreso hacia la plenitud.

Como se profundiza y explica en el libro “Medicina cuerpo mente alma, un nuevo campo para la salud” de la Dra. Nadia Giraudo, la vida emocional está compuesta por tres “libros” cargados de información que, cuando se siente un malestar físico o emocional, es necesario repasar para descubrir la raíz que los genera, y aprender a activar los mecanismos internos de sanación.

Este trabajo implicará una búsqueda interior profunda, sincera y personal para retomar el poder sobre las propias emociones, decisiones y elecciones desde un lugar adulto y verdadero.

libro  Dra. Nadia Giraudo

¿Cuáles son los libros que debemos revisar para descubrir la raíz de nuestros síntomas?

Medicina cuerpo mente alma, un nuevo campo para la salud- libro  Dra. Nadia Giraudo

1. Período gestacional o cercano al mismo
 
Este libro contiene información sobre nuestra vida dentro del útero materno y el tiempo circundante; un momento que muchos de nosotros solemos no tener en cuenta por la falta de recuerdo, pero que, sin embargo, fue vital para nuestro desarrollo y posiblemente pudo incluso limitarlo o condicionarlo. Es por eso que es preciso volver a él y revisarlo.

Desde la Medicina cuerpo mente alma este momento se conoce como “Período Perigestacional” (PPG), e incluye el “Rol delegado”, es decir, el mandato familiar con el que se cargó al niño o niña por nacer. En otras palabras: qué función se le dijo al niño que tendría en la familia y en su propia vida.

Medicina cuerpo mente alma, un nuevo campo para la salud- libro  Dra. Nadia Giraudo - biodescodificación

2. Del nacimiento a la actualidad

Este libro contiene todas las vivencias que guardamos como experiencias propias; especialmente aquellas que se volvieron conflictos programantes y desencadenantes al marcar nuestra realidad actual, tanto a nivel emocional como en la generación de síntomas físicos. La Medicina cuerpo mente alma llama a este momento “FBGE” (Factor Biográfico de la Generación de la Enfermedad).

libro  Dra. Nadia Giraudo - tres libros para sanar

3. Antepasados 

Hoy en día ya es de conocimiento común que las emociones y vivencias que han transitado nuestros antepasados familiares incidieron sobre nuestra realidad actual.

Por eso, es necesario revisar este libro para descubrir patrones de conducta dañinos, emociones y creencias limitantes que no nos permiten vivir en plenitud, así como también, cuestiones que pudieron incidir en nuestra forma de enfermar y sanar.

Algunos de estos conceptos son los propuestos como psicogenealogía, transgeneracional, árbol familiar y constelaciones familiares, que también se desarrollan a lo largo del libro “Medicina cuerpo mente alma, un nuevo campo para la salud” de la Dra. Nadia Giraudo.

Ejercicio práctico

libro  Dra. Nadia Giraudo -ejercicio práctico

Para trabajar este factor transgeneracional y su influencia tanto en tu realidad actual social y emocional como  en tus síntomas y enfermedades, puedes hacer un profundo y eficaz ejercicio diseñado por la Dra. Nadia Giraudo para despegar de los mandatos y memorias limitantes y de dolor.

Apréndelo haciendo click aquí
.

nuevo libro  Dra. Nadia Giraudo

Además, a lo largo del libro “Medicina cuerpo mente alma, un nuevo campo para la salud”, podrás obtener más información y conceptos para tu desarrollo personal y transformación emocional. De esta manera, podrás acercarte a la comprensión del mensaje de tus síntomas y así marcar un nuevo modo de ver la vida, transitando la vía del autoconocimiento sincero y total contigo mismo.

Comentarios