2º Chakra “Derecho a sentir”

Compartir
2º Chakra “Derecho a sentir”

Relación con la comida y el sexo. Tiene que ver con la comunicación con el Ser interior, con lo que el cuerpo quiere y necesita, y con lo que encuentra placentero

Recibe un cordial saludo lleno de energía y vitalidad.


Ha sido un mes de trabajo con la tierra, con la raíz, con la fuerza vital. Ahora en este nuevo módulo nos adentramos en el chakra 2 - Sacro “Derecho a sentir”.

En la elaboración de este segundo módulo he puesto mucho amor, y sobre todo he movido mucho mis propias aguas, mis emociones y creatividad.

Te invito a dejarte llevar por la fuerza del agua, conectar desde lo profundo y dejarte sentir. Igual que el módulo anterior, podrás escuchar la explicación y al final del vídeo encontraras la meditación, ha sido creada por mí e inspirada con el agua, el fluir y  energía creadora, la sexualidad y la sanción femenina.

Una vez escuches la explicación te sugiero tomar un tiempo para responder las preguntas que allí planteo, para luego, escuchar la meditación  en un momento de tranquilidad y calma. Sugiero que lo hagas en la noche, para irte a descansar, así tus aguas internas se moverán en una frecuencia diferente.

He subido también un video únicamente con la meditación, así te será más fácil volver a ella cuando lo necesites. Seguramente te surjan dudas, aparezcan emociones nuevas o situaciones de las que no te habías percatado.  Acéptalas y tenlas presentes para trabajar con ellas a lo largo del mes, o bien a través de un acompañamiento terapéutico, si así lo consideras.

Este curso ha sido hecho con amor, dedicación, generosidad y entrega.

Agradezco todo el compartir que puedas hacer de él, tu experiencia al escuchar los audios, tu sentir con los ejercicios y todo aquello que quieras compartir.  

Un regalo lleno de cariño, espero lo  DISFRUTES Y te sumerjas en el mundo de tu propia creación, fluyendo con la vida.

 




El segundo chakra, chakra femenino - porque este chakra es el punto de origen de nuestras energías femeninas o Yin, y de nuestras energías emocionales, creativas, sensuales y sexuales relacionados. Es también la raíz de la energía del cuerpo femenino -
Comentarios