10 consejos de las celebridades para perder peso de manera saludable

Compartir
10 consejos de las celebridades para perder peso de manera saludable

No es secreto que todos tenemos modelos a seguir, y muchas veces esos modelos no siempre son alguien cercano, más bien suelen ser celebridades. Tampoco es un secreto que muchas veces intentamos hacer lo que ellos hacen para sentirnos más identificados.


Hoy te ofrecemos algunos consejos de salud provenientes de las celebridades para que los sigas al pie de la letra.

[Lee también:  10 secretos para perder peso que estas mujeres aprendieron y transformaron sus cuerpos para siempre]


Aléjate de los alimentos procesados

Este suele ser un consejo muy repetido, pero muy cierto al mismo tiempo. Zac Efron, por ejemplo, pasó de ser un niño muy flaco a un hombre tonificado, esta transformación fue consecuencia de una dieta dura y un entrenamiento difícil, desarrollando grandes músculos con solo un 5% de grasa.

Consistencia

Esto ya depende de tu voluntad, cuando a Chris Pratt se le preguntó acerca de su secreto para adelgazar y tonificarse para su papel de Star-Lord, afirmó que se trataba todo de consistencia, manteniendo su objetivo en mente.

Diversidad en los entrenamientos

La diversidad en los entrenamientos es importante porque de esta manera no ejercitas sólo ciertas partes del cuerpo, sino más bien todo en él. Luego de dar a luz, Kim Kardashian subió mucho de peso, y para volver a su forma anterior usó este método, combinando entrenamiento de intervalos de baja intensidad y alta intensidad.

Azúcar, otro enemigo

Todos sabemos que el azúcar en exceso conlleva a la diabetes, pero no solo a eso, también conlleva al aumento de peso, cáncer de páncreas e hígado graso. Susan Boyle fue diagnosticada con diabetes tipo 2, y decidió separarse del azúcar por completo, eliminando todos los dulces, también añadió el ejercicio a su vida y ahora luce magnífica.

Alcohol

Y cuando nos referimos al alcohol, nos referimos a que lo saques de tu vida. El actor Zach Galifianakis sorprendió a todo el mundo al presentar su gran pérdida de peso, al ser cuestionado sobre ello, Zach dijo que la eliminación del alcohol fue lo que lo ayudó a tener su nuevo cuerpo.

El comienzo

El actor Jonah Hill perdió una cantidad importante de peso luego de preguntarle a su compañero y amigo Channing Tatum por algunos consejos, quien le dijo “termina de empezar”, Jonah dijo que se trataba de la cosa más difícil del mundo, pero valió la pena.

Sueño apropiado

Cuando Melissa McCarthy perdió la cantidad de peso que requería para un papel todo el mundo pensó que se trataba de ejercicios intensivos o dietas estrictas, pero no. McCarthy dice que su verdadero secreto fue dormir, pues ella va a la cama a las 7:30 p.m. y descansa lo que le plazca para darle al cuerpo el tiempo que requiere para desarrollar músculos.

[Lee también:  Así es como tu cerebro lucha contra tu determinación de perder peso]

Comer porciones pequeñas

Christina Aguilera pasó por una etapa en su vida en la que el peso era demasiado. Luego de cambiar su estilo de vida y volver a su forma anterior, Christina dijo que la razón fue que comía porciones pequeñas con mayor frecuencia.

Atención a la comida

¿Cómo fue que Jennifer Hudson pudo pasar de la talla 16 a la 6? Pues ella dice no hacer mucho ejercicio, lo único que hace es anotar todo lo que come durante el día y está atenta a que dentro de eso no haya frituras.

No te apresures

La cantante Jordin Sparks logró bajar más de 22 kilos. Empezó con simples caminatas por su vecindario, y luego, cuando sintió que estaba lista asumió el reto de empezar ejercicios estrictos que la llevaron a su actual figura.

Así que ya sabes, si quieres seguir los pasos de tus celebridades favoritas, préstale atención a estos consejos, que serán muy beneficiosos para tu salud.

Fuente:
Etiquetas: perder peso
Comentarios