Naturaleza en movimiento

Maravilloso vídeo de Daniel Csobot, realizado en timelapse para apreciar la velocidad del crecimiento natural que no percibimos.

+ info:

Kamera und Schnitt:
Daniel Csobot
www.danic.me
www.novalapse.com

Tecnica:
Canon 7D
Kessler CineSlider
Canon EF 100mm Macro
Canon 15-85mm
Fotozelt
Tageslichtlampen

Musica:
Daniel Gautreau – Digital Heartbeat - audionetwork.com

La Bioguia

Acerca del autor: La Bioguia

La Bioguia ha escrito 475 artículos..

Una nueva cultura sustentable!

Cerrar comentarios

Comentarios (8)

  1. Woaoooooooooooo!!!! maravilloso!!! mil felicitaciones al creador de este hermoso documental, Definitivamente tocado fuiste tocado por el dador de VIDA: DIOS… captaste la sensibilidad, el detalle, la expresiòn de vida; hay fuerza, hay magia y sobretodo la voluntad de Dios el crear este mundo para que veamos esto: MAJESTUOSIDAD. muchas gracias y recibe una bendiciòn especial de Dios por tomarte este tiempo para que nosotros lo deleitemos.

  2. Me gusta la iluminación suave que tiene y me ha encantado la precisión con que ha realizado cada foto para hacer ese travelling giratorio.

  3. Hola, el trabajo es hermoso. Solo quería aclarar que no se trata de un video hecho con cámara rápida. La técnica es timelapse, el video que ven es producto de muchas fotos tomadas en cortos intervalos de tiempo que luego se editan, pasando de unas a otras fotos rápidamente dando la sensación de ser un video.

  4. Daniel, is a beautiful video, spectacular, you can see him clearly as the seed germinates, serves also as a technological support to perform elementary school students.

    Thank you, very nice video!

    Brito Fabian Ramos
    Viña del Mar – Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>